Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡glups...! Hay uno por ahí que sigue chinado por mi no-participación en el penúltimo desafíoYo se lo regalaría a @Jon Díez por navidad, y que en todas las futuras reviews lo utilice como foto de prueba.
Hombre, @minitt
Es la cosa más rara que he visto en años . He mirado y tiene cuenta en Wallapop, con varias cosas variopintas: un porrón , una figurita de cerámica, discos DAT. No sé , es intrigante........ Pero bueno , el hombre tiene todo el derecho del mundo a vender lo que quiera , pero no deja de ser extrañoI no mira nada más, si no hubiera respirado por aquí.
Por supuesto, eso es indiscutible.Es la cosa más rara que he visto en años . He mirado y tiene cuenta en Wallapop, con varias cosas variopintas: un porrón , una figurita de cerámica, discos DAT. No sé , es intrigante........ Pero bueno , el hombre tiene todo el derecho del mundo a vender lo que quiera , pero no deja de ser extraño
Cómprasela Jon y se la regalas al ganador del desafío fujistaAcabo de verlo de nuevo: 5000 visitas al anuncio. Inaudito.
Tu no tienes corazónPues yo que queréis que os diga. Alguien que sólo y únicamente se ha metido al foro para vender "eso" y no ha realizado ninguna otra aportación al mismo, lo eliminaba pero ya.
Ya somos dosTu no tienes corazón