SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Hay una época en la vida, a muchos les ha pasado, en la que nos parece bien estar solos e incómodos cuando el resto de la familia disfruta de estupenda comida...

R0000257.jpg

Ricoh GRII
f/5,6
1/200
ISO 250

Un saludo,

Última edición:
Vaya mirada asesina
Y la foto me parece muy buena.

Bueno, bueno, más que asesina la mirada es de estar un poco ensimismado, no sé si sorprendido por la fotografía, hastiado...pero no se molestó, supongo que un chaval de su edad se sentiría un poco intimidado por un cincuentón haciendo fotos no sabía a qué (aunque fuera a él).

Gracias, compañero.

Buena foto y acertada reflexión. Me veo reflejado en ese joven, incluso se parece a mí hace unos pocos años.
Un saludo, Manuel.

Jajajaja, vaya, vaya, nos ha salido circunspecto el compañero @jotah Yo la verdad es que siempre fui muy espabilado (aunque luego me las dieran con queso, que los más espabilados son luego los que se llevan las mayores lecciones) :p

Si esa es una actitud un poca asocial, yo estaria en esa línea... aunque seguramente no adoptaria esa postura...

Sí, estaba aislado pero no aparentaba arrojo, la verdad, todo lo contrario, se le veía algo perdido.

Un saludo,

Pues os dejo alguna de las pocas fotos que estoy haciendo con la GR3
Unas las he pensado en cuadrado y así van. Manías de uno que echa de menos no tener tiempo para disparar en 6x6
Es en Tenerife y son directas de cámara con una simulación propia.

de5c7d9b8eef370a275053c86cbda064.jpg

b07a8623c5d9ac5a94272c8875c92738.jpg

4f50a275f04ba1902bb288a431096e98.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y estas en formato "normal"

2d35f7f682fbe43b2d467c14f5043f47.jpg

12d424f7484687d43b1a9e6aff8a92aa.jpg

Han sido más para probar el color, ya se que no son nada nuevo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás