dan Fujista de renombre 1 Abr 2025 #341 Soy mas de objetivos negros, la version blanca definitivamente no es para quien quiera pasar desapercibido, pero me gusta como se ve.
Soy mas de objetivos negros, la version blanca definitivamente no es para quien quiera pasar desapercibido, pero me gusta como se ve.
oskar Gurú Fujista 1 Abr 2025 #342 dan dijo: Soy mas de objetivos negros, la version blanca definitivamente no es para quien quiera pasar desapercibido, pero me gusta como se ve. Haz clic para expandir... Creo que preferiría la naranja… pero ya perdí la oportunidad. El blanco no me convence… pero todo es acostumbrarse. Total, para no usarlo… jaja
dan dijo: Soy mas de objetivos negros, la version blanca definitivamente no es para quien quiera pasar desapercibido, pero me gusta como se ve. Haz clic para expandir... Creo que preferiría la naranja… pero ya perdí la oportunidad. El blanco no me convence… pero todo es acostumbrarse. Total, para no usarlo… jaja
oskar Gurú Fujista Sábado a las 10:51 #343 Hoy toca estrenarlo fuera de casa, en busca de la foto-reto. Con la mochila mini ^_^
oskar Gurú Fujista Domingo a las 12:55 #344 Algunas pruebas nada más desprecintarlo, por enésima vez...