Necesito un objetivo que valga "un poco para todo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema nara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va en gustos y según el tipo de fotos que uno haga o no haga.
Para mi la estabilización es imprescindible, aunque el 18-55 no llegue más allá de los 3 pasos en la vida real ya es mucho, poder disparar a 1/15 en lugar de 1/125...
Si, precisamente por so... mi anterior cámara y lente no tenían estabilización y perdí muchísimas tomas de fotografía nocturna por ello, no quiero cometer el mismo error. Creo que iré a por el 18-55, y aparte un trípode

Si, precisamente por so... mi anterior cámara y lente no tenían estabilización y perdí muchísimas tomas de fotografía nocturna por ello, no quiero cometer el mismo error. Creo que iré a por el 18-55, y aparte un trípode
También es cierto que la X-T50 con el Sigma te daría al menos 5 o 6 pasos reales, pero es otro precio.

Bueno pues no sé cómo ha pasado esto, sigo en shock, pero un gran amigo de familia de toda la vida que antes usaba Fuji ha aparecido y me ha regalado su 16-55 2.8 WR que ya no usa… todavía no sé ni cómo asimilarlo

Bueno pues no sé cómo ha pasado esto, sigo en shock, pero un gran amigo de familia de toda la vida que antes usaba Fuji ha aparecido y me ha regalado su 16-55 2.8 WR que ya no usa… todavía no sé ni cómo asimilarlo

Te ha tocado el pata negra! A disfrutarlo entonces :D

Bueno pues no sé cómo ha pasado esto, sigo en shock, pero un gran amigo de familia de toda la vida que antes usaba Fuji ha aparecido y me ha regalado su 16-55 2.8 WR que ya no usa…
emoji24.png
emoji24.png
emoji24.png
todavía no sé ni cómo asimilarlo
Preséntame a tu amigo porfa .No tendrá algo de montura L que no quiera? Le puedo llamar tío o lo que quiera .....
Al final te ha salido perfecto , me alegro y a disfrutar

Joder quién tuviese conocidos/familiares así...

Y el 16-55 es estabilizado?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Atrás