Rumores sobre la Fujifilm X-Half

• Iniciador del tema Iniciador del tema malojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es una camara que me emocione demasiado, pero creo que tiene su mercado (y muy amplio).
Creo que con este modelo fuji esta apuntando a un mercado que no somos los usuarios actuales del sistema X. Esta camara la veo para usuarios que no les interesa pasar tiempo revelando fotos, ni entender de profundidad de campo, rango dinamico, triangulo de exposicion, y tampoco necesitan grandes impresiones ni nada de esas cosas. Dicho con otras palabras, para los que no participan en foros de fotografia... y seguramante son muchos!

Esta por verse si estaran dispuestos a pagar 800e o no...

"Del artículo de Valentin Sama"
En cuanto a los «filtros», se incorporan tres nuevos: «halos de luz», «película caducada» y «veladura por entrada de luz». (3)

Los de lomography deben estar dando saltos de alegría 🤣

Yo solo espero que no la caguen con la X-E5, y mira que pido poco, solo quiero el estabilizador, la pantalla articulable o cuanto menos abatible y el joystick como siempre

NADA MÁS, NO QUIERO NADA MÁS

"Del artículo de Valentin Sama"
En cuanto a los «filtros», se incorporan tres nuevos: «halos de luz», «película caducada» y «veladura por entrada de luz». (3)

Los de lomography deben estar dando saltos de alegría 🤣
Supongo que lo dices de broma, porque esta cámara es un tiro directo a la línea de flotación de Lomography.

Un saludo,

191gramos 😳

pesa menos que algún movil, está claro a quien va dirigida y me parece buena idea, pero carilla…
creo que la opinión de Eric Gibaud es bastante acertada….

A mi también me parece cara , pero cuando veo cámaras compactas como la Contax T2 , Nikon 35 Ti , Minolta TC1 , etc, etc de 800 a 1200€ . Pues entiendo la estrategia de Fuji , pero sigo diciendo que me parece cara . Pero bueno como decía un antigua ministro , “ Eso es el mercado amigo “. 😅

Atrás