Destral
Fujista de renombre
En pleno 2025, acabó de trincarme una XH1, la cámara maldita de Fuji, la de vida comercial mas corta y posiblemente la más devaluada. 550 pavos con 39 disparos (confío que reales), caja y todos sus accesorios originales, sin señales de uso. El otro día me metí en un buen berenjenal en un bosque con la S20 que me hizo torcer el bigote y plantearme si volver a meterla en aventuras como esas. Podría llevar la XT2 a esas cosas, pero sé que echaría de menos el estabilizador en esas umbrías, y me acordé de la H1, que es un tanque y además tiene mucho mejor agarre, lo que no viene mal cuando vas dando resbalones por el barro. Es una cámara que siempre me había llamado la atención y ya vuela desde Japón, desde una tienda en la que ya he comprado objetivos antiguos en varias ocasiones y siempre ha sido escrupulosos con las descripciones y los envíos (algo en lo que, por cierto, coinciden casi todos los japos a los que les he comprado, ya sean tiendas o particulares, mucho más serios en eso que los europeos, en mi experiencia).
En fin, que la semana que viene me llega, espero no arrepentirme. Pueden empezar a fustigarme llamándome loco y/o darme consejos o contar experiencias los que la tengan o hayan tenido.
En fin, que la semana que viene me llega, espero no arrepentirme. Pueden empezar a fustigarme llamándome loco y/o darme consejos o contar experiencias los que la tengan o hayan tenido.