Cabo Verde

Será el próximo domingo 26 cuando cumpla ocho años de andar por Fujistas. Debo dar las gracias a este punto de encuentro porque gracias a este mi afición fue en aumento.
Recuerdo con mucho cariño y temor a partes iguales mi primer post. Sentía un miedo terrible a la crítica, pero la necesitaba. En un par de semanas me había desecho de ese temor y ya era un habitual lector y practicante de Fujistas.
Últimamente estoy, por así decirlo, en la retaguardia, pero sigo echando un vistazo de vez en cuando a vuestros trabajos, enhorabuena a tod@s.
No he dejado de disparar, más bien, todo lo contrario. El deseo de viajar, de cambiar de pantalla y patear cámara en mano, ha ido en aumento.

Os voy a dejar unas imágenes de un trabajito que habla de La Cara B de Boa Vista en Cabo Verde. Habla de la escasez de agua, de la falta de recursos y de promesas incumplidas.
No sé si son las mejores, pero como es algo extenso elegí estas al azar. El trabajo al completo está en davidbeut.com
Por 88 años más, os reparto abrazos.

Sin-título-1.jpg

7.jpg

_DSF2540_1-copia-2.jpg

6.jpg

Adjuntos

• 88.jpg
    88.jpg
    588,5 KB · Visitas: 15
Última edición:
Bonita muestra de tu trabajo David, que por cierto, me ha gustado mucho leerlo y he disfrutado con las fotos! 👏
Un saludo!
Hola @FujiRik te tengo que dar las gracias por varias cosas:

Por el comentario
Por leerlo
Y por ser una parte muy activa de este foro. :Thumbsup::Thumbsup:
Me alegro que hayas disfrutado. Te envío un saludo

Muy buen trabajo, perfectamente documentado y que te deja un sabor de boca agridulce.

Un saludo
Buenas @Pedrola
Buenas Pedrola con ese sabor regresé. Sé que no es nada especial y que la Cara B se presenta en cualquier parte del mundo, pero no sé por qué este sitio me tocó la fibra. Son gente fantástica. No quise hablar (retratar) mucho a personas, preferí el conjunto.

Muchísimas gracias y un saludo

Pues si, bien plasmado esa cara B de Cabo Verde, se aprecia que nada sale gratis 😜
Por cierto me ha gustado y mucho ¨Somos luz¨ ;)
Buenas @afloresa
Razón llevas, nada sale gratis en este mundo, y en otros aún peor.
Me alegro de que hayas echado un vistazo al resto. Esa serie fue de las primeras y la tengo un especial cariño.
Muchísimas gracias y un saludo

Felicidades por tus 8 añitos de Fujistas y lo hago extensivo a la excelente serie que nos muestras, tienes que participar más y si es con fotos así mucho mejor.
Un saludo

Atrás