Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira Lucas, a mi me han salido todas perfectas:Abro este hilo para que vayáis poniendo vuestras fotos del eclipse, también datos de la toma y lugar.
Saludos
Javier felicidades por lo bien que te han quedado las fotos, que sepas que nunca he dudado de tu profesionalidad, eres un maestro, ya me dirás que filtro usaste
Abrazos
)
)Desconozco el filtro este que dices, ahora lo miro en AmazonBueno, ya sabes... tantos y tantos años de técnica desarrollada en las mejores escuelas y con los mejores maestros (empecé de pinche de un tal Cartier-Bresson, llevándole el bocadillo mientras él buscaba el instante decisivo, pero mirando se aprende mucho)
Ah, el filtro que usé no es el típico ND, este se llama AFN (Abrir Flickr NASA)
¡¡ Ostras,,,,!! ¿ como es posible sacar eso,,,? alucinandoo ¡¡¡
Jejejejejee La IA que nos absorbe el seso, cuando la pruebas ¡¡¡¡ Ostras,,,,!! ¿ como es posible sacar eso,,,? alucinandoo ¡¡¡
Nada, levantando sombras...¡¡ Ostras,,,,!! ¿ como es posible sacar eso,,,? alucinandoo ¡¡¡
Jajajajaa la iluminastes con un buen flash de relleno... ¡¡Nada, levantando sombras...
Es que tengo una T5...
Fantástica toma, lo pillaste en el momento total de oscurecimiento, felicidades.Desde la playa del Gurugú del Grau de Castelló. Fuji xt3 con el 55-200. f5,6 1/50s ISO1600 200mm. a pulso
Ver el adjunto 174390
A veces tiene más valor la imaginación y buscarse la vida para conseguir un fin, que disponer del mejor equipo.Bueno, pues me subi a una azotea cercana al famoso cerro del Tio Pio. ( a tope de gente ). Me chupe todo el calor del mundo.... y probe mi enjendro Frankenstein , mi fuji Xt10, con un acople para un objetivo Helios 44 u multiplicador x2. Un filtro Nd 16 pasos , un ultravioleta y otro polarizado. Me apoye sobre un pretil con mi almohadita y a esperar,,,, .
El resultado francamente no me ha gustado mucho y he logrado tomar 3 o 4 fotos aceptables tras unos cuantos retoques de contraste y azules.
Fallos a miles de dobles reflejos por tantos filtros que a duras penas he podido quitar .... Y impotencia de no tener algun tele potente...
Ver el adjunto 174391
Te faltó una focal mas larga, lo has pillado en el momento justo.Bueno, pues me subi a una azotea cercana al famoso cerro del Tio Pio. ( a tope de gente ). Me chupe todo el calor del mundo.... y probe mi enjendro Frankenstein , mi fuji Xt10, con un acople para un objetivo Helios 44 u multiplicador x2. Un filtro Nd 16 pasos , un ultravioleta y otro polarizado. Me apoye sobre un pretil con mi almohadita y a esperar,,,, .
El resultado francamente no me ha gustado mucho y he logrado tomar 3 o 4 fotos aceptables tras unos cuantos retoques de contraste y azules.
Fallos a miles de dobles reflejos por tantos filtros que a duras penas he podido quitar .... Y impotencia de no tener algun tele potente...
Ver el adjunto 174391
Minuto y medio de totalidad que se me hicieron cortisimos a mi y a toda la gente que estaba alli, sin tripodes tomando fotos con la fuji y grabando con el movil la reaccion de la gente... Y tratando de no perdeme el espectaculo en vivo, porque, no es lo mismo a traves de una pantalla que verlo con tus propios ojos. Lo que le dije a mi mujer: que salga lo que salga. La experiencia, casi espiritual, es lo importante.Fantástica toma, lo pillaste en el momento total de oscurecimiento, felicidades.
Un saludo