Un chaval le estafa 300000€ a Amazon

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
El tío compraba cosas de valor y luego devolvía la caja llena de tierra para que pesara igual, al parecer Amazon tarda tiempo en comprobar lo que hay dentro, voy a pedir una X-t3 y varios objetivos y haré lo mismo, je,je lo he leído y también lo han dicho en la tele-
Saludos
 
Si se ha hecho ya público, la lleva clara el chaval...

Se le pilla siempre antes al mentiroso que al cojo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo que no entiendo como Amazon no revisa el paquete antes de hacer la devolución del dinero, yo hace tiempo hice una devolución y tardaron 5 días en retornar me el dinero y hasta ahora pensaba que era por tiempo para revisar el paquete, pero veo que no.
 
Parece que Amazon solo pesa los paquetes para confirmar que el peso coincide con lo que debería haber dentro.
 
Imagino que con el volumen de paquetes que tienen les es prácticamente imposible abrir los paquetes. Mientras sigan teniendo está política de devolución seguirá habiendo sinvergüenzas que se aprovechen de ellos. Si la cambian, lo pagaremos todos, como suele pasar.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Yo acabo de hacer una devolución hoy mismo a Amazon, dejé el paquete en la oficina de correos a las 12 y ya me han devuelto el dinero en mi cuenta Amazon, vamos el paquete ni siquiera ha salido hacia Madrid y ya tengo mi dinero de vuelta, nada más ven que el paquete ha sido admitido en correos ya están haciendo la devolución, así es el proceso, ya cuando les llegue lo revisarán.
 
Yo acabo de hacer una devolución hoy mismo a Amazon, dejé el paquete en la oficina de correos a las 12 y ya me han devuelto el dinero en mi cuenta Amazon, vamos el paquete ni siquiera ha salido hacia Madrid y ya tengo mi dinero de vuelta, nada más ven que el paquete ha sido admitido en correos ya están haciendo la devolución, así es el proceso, ya cuando les llegue lo revisarán.
Pues ves, si le hubieses metido una piedra te habrían devuelto el dinero, je, je
 
Atrás
Arriba