SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
Fantástico como todo está trepidado menos la arena, una imagen muy plástica. Me encanta también el procesado, la M9 es mi digital favorita de Leica, sus archivos son especiales.

Un saludo,
Asueto, en mi opinión la M9 es de las digitales de Leica más atractivas: Como bien sabes, es la última Leica con sensor CCD y es una maravilla los colores que genera, y los blancos y negros que salen de sus dng son prácticamente tan buenos como los de la M8. No sube mucho de ISOS pero eso a mi no me importa. El único fallo que tiene es que si haces dos fotos seguidas la cámara se queda "pensando" sus buenos cinco o diez segundos, aunque eso por lo visto se arregla eligiendo DNG con compresión.

Ah, y muchas gracias por tu comentario!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como muchos sabréis, ayer Leica presentó la reencarnación de la mítica Leica M6, la cual se fabricó desde 1984 hasta 2001. La nueva es prácticamente idéntica, así que para celebrarlo estoy sacando material "antiguo" hecho con mi M6. Va la primera: "Rebelde sin Causa", del 2006:

52442643878_aff31fd723_b.jpg
 
Como muchos sabréis, ayer Leica presentó la reencarnación de la mítica Leica M6, la cual se fabricó desde 1984 hasta 2001. La nueva es prácticamente idéntica, así que para celebrarlo estoy sacando material "antiguo" hecho con mi M6. Va la primera: "Rebelde sin Causa", del 2006:

52442643878_aff31fd723_b.jpg

Fantástica! Me encanta! Tiene un rollazo increible! Si me dicen que es de Bruce Davidson me lo creo!
 
Fantástica! Me encanta! Tiene un rollazo increible! Si me dicen que es de Bruce Davidson me lo creo!
Jose, esta es una foto que tomé en los que probablemente fueron los días más duros de mi vida. El simple hecho de tomarla y después verla me aportó mucho. No es de poder decir: "gracias a la M6 pude ...", pero si que guardo esta toma como algo realmente de "momento decisivo". Fue algo que me dijo a mi mismo algo así como "y así y todo tienes la fuerza interior para seguir haciendo fotos, para seguir adelante". Fue especial y es algo que hasta ahora nunca había compartido.
 
Esta la tomé con la Leica M6 y el Elmarit de 28mm. Se trata de unas viviendas de trabajadores en Mieres, Asturias. La economía de Mieres estaba basada en el carbón y la minería. Teniendo en cuenta que ahora la minería ha cerrado, la economía de Mieres está prácticamente muerta. La valla en primer término intenta significar la opresión de la pobreza y quizás, una cierta falta de libertad para afrontar el futuro.

52445307491_98fd4f8816_b.jpg
 
Atrás
Arriba