fotovoltaicos

Buenas.
Os dejo esta ristra de 3. Son de estos días en que las temperaturas han sido más altas de lo normal y en este rincón del NO los seres fotovoltaicos aprovechan para cargarse de energía con más o menos pudor. Espero que os amenice un poco la jornada.
Leica M240 y Voigtlander Ultron 35mm.



fotovoltaicos 1.jpg
fotovoltaicos.jpg
fotovoltaicos 2.jpg
 
Bufff, estupenda micro serie, la primera es brutal, qué composición más acertada, por favor....

La tercera es puro spanish bizarro :):):)

Un saludo,
 
Coincido con asueto. La primera una pasada.
la segunda me molesta un poco el personaje que no toma el sol, pero bueno.
buena serie

un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con asueto. La primera una pasada.
la segunda me molesta un poco el personaje que no toma el sol, pero bueno.
buena serie

un saludo
Gracias por tu comentario, Ramón.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la segunda pero sólo por una cuestión de coherencia con el resto de la serie. Al margen de la serie, la señora es el contrapunto al prota con ese exceso de ropa, guía la mirada hacia él, le añade un punto de humor y surrealismo con ese esfuerzo visual para poder ver al “efebo”. Para mí, sin duda, es la clave de la foto.
 
Pues una vez leido tu comentario he remirado la segunda y tienes toda la razón. Me dirige la mirada. Y la mujer le da un contrapunto

Un saludo
 
@cianótico ¿por qué subir las imágenes a tanto tamaño? Yo cuando subo imágenes en vertical lo hago a un tamaño que se pueda ver a pantalla completa toda la fotografía, y luego si pinchas sobre ella, se amplía al máximo de resolución subida. No sé, creo que se pierde mucho por haberlas subida tan grandes.

Un saludo,
 
@cianótico ¿por qué subir las imágenes a tanto tamaño? Yo cuando subo imágenes en vertical lo hago a un tamaño que se pueda ver a pantalla completa toda la fotografía, y luego si pinchas sobre ella, se amplía al máximo de resolución subida. No sé, creo que se pierde mucho por haberlas subida tan grandes.

Un saludo,
Tienes razón, salen enormes. Tengo que revisar el preset de capture 1 que uso para estas situaciones.
 
Atrás
Arriba