Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, Fuji vende uno, pero no le puedes añadir más baterías.Bueno ninguna de esas dos cosas me interesa, el buffer con que pueda sacar unas pocas fotos seguidas me sobra y el grip... ya la xh2 me parecerá bastante voluminosa como para añadirle cosas.
Aunque es cierto que siempre es interesante disponer de opciones, nunca se sabe cuál pueda ser tu necesidad en un futuro.
Pero algo se podrá hacer llegado el caso con la xt5, seguro que los hay de esos de poner en la rosca del trípode.
Sí, eso me molaría poder toquetearla junto con la xs20 (esa ya la toqué un poco en tienda) y la xt50...
En la última comunión que estuve la llevaba el fotógrafo de ella montando un XF 23mm, junto con una XT-2 montando un 56mm y la XT-5 me pareció muy bonita y con un grip que no estaba mal para ser la gama XT de Fuji. (no puedo evitarlo, me gustan todas y se me van los ojos detrás de ellas )Ha empezado por abajo, se ha ido para arriba y acabará en el centro, con una T5.
Y como siga tus pasos, no le convencerá, saltará a la H2 y le dará por probar las GFX.
No vale Mario, tu tienes información reservadaNo hace falta compañero.
Força Fuji!
Força T5! (y también H2, va).
No hace falta preguntar... Nos hacemos cargo...Refloto este hilo, no me preguntéis porque
.....
miedo me daNo tenéis ni idea de lo que ando tramando
Mario, no me da ni para una Leica Q de primera hornada de ocasión, que caras son las jodidas. Bueno, ahora que has abierto el melón, no se te puede contar nada, estoy pensando seriamente en darle puerta a la Panasonic y volver a comprar una X-H2, guardo muy buenos recuerdos de ella y me saldría a la par. La x100vi para ir ligero y fashion victim, y la x-h2 para parecer un fotógrafo serio. Si al final soy fujista , no lo puedo remediarRecuerda que este es el hilo de la H2, no de Leica.
¡Pero si no he dicho nada!Mario, no me da ni para una Leica Q de primera hornada de ocasión, que caras son las jodidas. Bueno, ahora que has abierto el melón, no se te puede contar nada, estoy pensando seriamente en darle puerta a la Panasonic y volver a comprar una X-H2, guardo muy buenos recuerdos de ella y me saldría a la par. La x100vi para ir ligero y fashion victim, y la x-h2 para parecer un fotógrafo serio. Si al final soy fujista , no lo puedo remediar