Vuelvo a APS-C con la X-H2

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, esa idea tenía que salvo en el diseño del cuerpo y agarre (y visor) no había diferencias, solo en el.apartafo de video que en la xt5 caparon alguna de las opciones más avanzadas .

Bueno ninguna de esas dos cosas me interesa, el buffer con que pueda sacar unas pocas fotos seguidas me sobra y el grip... ya la xh2 me parecerá bastante voluminosa como para añadirle cosas.

Aunque es cierto que siempre es interesante disponer de opciones, nunca se sabe cuál pueda ser tu necesidad en un futuro.

Pero algo se podrá hacer llegado el caso con la xt5, seguro que los hay de esos de poner en la rosca del trípode.

Bueno ninguna de esas dos cosas me interesa, el buffer con que pueda sacar unas pocas fotos seguidas me sobra y el grip... ya la xh2 me parecerá bastante voluminosa como para añadirle cosas.

Aunque es cierto que siempre es interesante disponer de opciones, nunca se sabe cuál pueda ser tu necesidad en un futuro.

Pero algo se podrá hacer llegado el caso con la xt5, seguro que los hay de esos de poner en la rosca del trípode.
Sí, Fuji vende uno, pero no le puedes añadir más baterías.

Ha empezado por abajo, se ha ido para arriba y acabará en el centro, con una T5.
Y como siga tus pasos, no le convencerá, saltará a la H2 y le dará por probar las GFX.

La tienes a tocar…

IMG_3658.jpeg

Sí, bueno, ya sabes como es esto, es que te leí y me llamó la atención su precio, porque es el mismo que piden por la XT5.

Descuida que a GFX ni me lo planteo, ni lo miro... no hago como "algún otro insensato" XD (en tu caso estaría más justficado que en el mío).
Bueno, lo miro de reojo, como objeto de deseo, como mirábamos de chavales las fotos de kim basinger como ícono de mujer inalcanzable xD

Pero no, tengo claro que este modelo XH-2 ya no me interesa por precio, porque lo que ofrece de más no es de mayor interés para mi, y porque es más voluminosa.
Lo que tocará es esperar a por una xt-5 se ponga más a tiro.

En realidad en general con la xt50 estaría más que satisfecho, lo que más me fastidia es lo del ocular y su precio que se acerca a algunas ofertas que comentáis de la xt-5.

Ha empezado por abajo, se ha ido para arriba y acabará en el centro, con una T5.
Y como siga tus pasos, no le convencerá, saltará a la H2 y le dará por probar las GFX.
En la última comunión que estuve la llevaba el fotógrafo de ella montando un XF 23mm, junto con una XT-2 montando un 56mm y la XT-5 me pareció muy bonita y con un grip que no estaba mal para ser la gama XT de Fuji. :cool: (no puedo evitarlo, me gustan todas y se me van los ojos detrás de ellas 🤣 )

Recuerda que este es el hilo de la H2, no de Leica.
Mario, no me da ni para una Leica Q de primera hornada de ocasión, que caras son las jodidas. Bueno, ahora que has abierto el melón, no se te puede contar nada, estoy pensando seriamente en darle puerta a la Panasonic y volver a comprar una X-H2, guardo muy buenos recuerdos de ella y me saldría a la par. La x100vi para ir ligero y fashion victim, y la x-h2 para parecer un fotógrafo serio. Si al final soy fujista , no lo puedo remediar 😭

Mario, no me da ni para una Leica Q de primera hornada de ocasión, que caras son las jodidas. Bueno, ahora que has abierto el melón, no se te puede contar nada, estoy pensando seriamente en darle puerta a la Panasonic y volver a comprar una X-H2, guardo muy buenos recuerdos de ella y me saldría a la par. La x100vi para ir ligero y fashion victim, y la x-h2 para parecer un fotógrafo serio. Si al final soy fujista , no lo puedo remediar 😭
¡Pero si no he dicho nada!
Bueno, quizás he dejado entrever que vuelves a la H2, vale.
Ah, no, lo has hecho tú solito al reflotar tu hilo.

Atrás