SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sacándole partido al estabilizador

Sin título by Edu Bartoll, en Flickr
Estoy volviéndola a ver, qué pasada de foto. Nunca suelo decir esto, si una foto es en color, en color queda...pero sabiendo de tu buen gusto con el procesado, me gustaría verla en blanco y negro. Buen empleo del estabilizador, una herramienta que yo no echo en falta en mi GRII, pero...

Un saludo,
 
Última edición:
Mar Menor... Mar Muerto.
20230306_R000014bnw.jpg
 
Hay veces que la suerte está de tu lado , me explico:
Llegado ya a casa de una asamblea del comité de empresa del trabajo , me había llevado la cámara , la llevaba guardada en mi pequeña bolsa y me encuentro esta calle vacía con estas luces y sobras muy cercana a mi casa . Como ya digo vacía , es una calle muy poco transitada y me digo bueno voy a hacer una foto de la escena aunque sea vacía , mientras tanto pienso sí apareciera alguien para llenar la escena sería una suerte pero tendré que esperar un largo rato ( y no me sobraba el tiempo ) , pues nada más pensarlo aparece un señor detrás de mí en dirección hacia esta calle . Y ahí está el resultado .
 

Adjuntos

  • 16B103D3-F006-44E9-8A2A-1215C5C6903B.jpeg
    16B103D3-F006-44E9-8A2A-1215C5C6903B.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 85
Estoy volviéndola a ver, qué pasada de foto. Nunca suelo decir esto, si una foto es en color, en color queda...pero sabiendo de tu buen gusto con el procesado, me gustaría verla en blanco y negro. Buen empleo del estabilizador, una herramienta que yo no echo en falta en mi GRII, pero...

Un saludo,
Muchas gracias, Manuel.
De siempre he sido un apasionado del byn, hasta el punto de tener prácticamente descartado por completo el color, pero justo ahora, y desde hace poco, estoy en plena transición y me he obsesionado con los colores, hasta el punto que los busco para mis composiciones, cuando antes ni siquiera los tenía en cuenta.
De todas formas, voy a intentar revelar el raw de esta foto en byn, y a ver qué sale.
 
Atrás
Arriba