Visitando Pujols

Pujols es un pueblo del sur de Francia a media hora de donde vivo, en verano suele haber visitantes pero en invierno, entre semana y por la mañana es un autentico desierto. Son fotos simples de un lugar pintoresco sin mas pretension que la de hacer fotos que no he visto antes y que sean diferentes. Todas las fotos estan hechas con el 33 1.4. un saludo!

_DSF0649mar 01 2024.jpg
_DSF0660mar 01 2024.jpg
_DSF0658mar 01 2024.jpg
_DSF0654mar 01 2024.jpg
_DSF0663mar 01 2024.jpg
_DSF0665mar 01 2024.jpg
 
Rafaelo te agradezco tus palabras, de verdad que eres súper amable y me alegro de que te gusten, un saludo y gracias
 
Bonita serie Carlos, me trae recuerdos de los pueblecitos de la España vaciada, gracias por mostrarla.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena, me encantan las tonalidades de todas las fotos. Resultan muy apropiadas a su contenido. Son jpg con alguna receta o raw revelados?
Un saludo
 
El pueblo es de los que apetece pasearlos despacio y mejor así, sin masificaciones. Me gustan las fotos, sobre todo el procesado, destacaría la segunda y la última.
Poder cruzar a Francia cada dos por tres, es un privilegio que ya me gustaría tener.
 
He vivido años a hora y media de este pueblo, y nunca lo he conocido. ¡qué pena!
Muy bonitas fotos de un lugar atractivo para fotografiar
 
Atrás
Arriba