amanece en everest

Me gusta el encuadre, pero el cielo es “raro” un cielo demasiado azul como para ser atardecer y una sola nube demasiado naranja y muy oscura en contraposición de la claridad del azul del cielo….no se me choca un poco el cielo, es un problema de edición? O era el cielo que se veía en ese momento?un saludo
 
Me gusta el encuadre, pero el cielo es “raro” un cielo demasiado azul como para ser atardecer y una sola nube demasiado naranja y muy oscura en contraposición de la claridad del azul del cielo….no se me choca un poco el cielo, es un problema de edición? O era el cielo que se veía en ese momento?un saludo
Es amanecer y está a iso 1600 por un despiste de estar haciendo video y pasar a foto. El cielo está totalmente despejado y las únicas nubes se encuentran en Everest y para donde va el viento. No veo nada raro yo en ese cielo🤷🏻
Saludos
 
Me gusta el encuadre, pero el cielo es “raro” un cielo demasiado azul como para ser atardecer y una sola nube demasiado naranja y muy oscura en contraposición de la claridad del azul del cielo….no se me choca un poco el cielo, es un problema de edición? O era el cielo que se veía en ese momento?un saludo
Esto es una captura de pantalla de video con el móvil de un par de minutos más tarde que las fotos. Todavía no se cómo subir video aquí 😬
Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-21-13-10-54-85_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-03-21-13-10-54-85_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    1,1 MB · Visitas: 60
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me encanta.
Y me hace pensar en el libro de Thomas Mann, "La montaña mágica".
No estamos acostumbrados a un aire tan limpio y luces tan puras.
 
Vaya vistas!! Qué tal funciona ese tamron 17-70? Un saludo
Pues me ha sorprendido gratamente, aunque ahora toca inspeccionar las tomas en el ordenador.
Lo que está vez me ha fallado a sido las baterías y la cámara con el frío, hasta el punto de apagarse y ponerse todo en valores de fabrica y la consecuente putada de haber perdido tomas increíbles por no tener configurada la cámara cuando tenía opción a hacer las tomas😔.
Saludos
 
Pues me ha sorprendido gratamente, aunque ahora toca inspeccionar las tomas en el ordenador.
Lo que está vez me ha fallado a sido las baterías y la cámara con el frío, hasta el punto de apagarse y ponerse todo en valores de fabrica y la consecuente putada de haber perdido tomas increíbles por no tener configurada la cámara cuando tenía opción a hacer las tomas😔.
Saludos
Vaya putada. Al menos te ha dado una anécdota que recordar. 🤣
Un saludo
 
Atrás
Arriba