12º aniversario de Fujistas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hoy toca soplar velitas.. 🎂

 
¡Felicidades, Jon y Fujistas! No me imagino un desayuno sin echar un vistazo al blog y al foro. ¡Gracias por todos estos años al pie del cañón!
 
XC 35 F2 en Amazon
Felicidades y gracias a todos los que estáis remando para que este foro sea cada año mas grande y una escuela para muchos que aún nos peleamos con los colores las perspectivas y mil cosas mas.
 
Felicidades por mantenerse todo este tiempo y ser una referencia.
Un año después entré , y a día de hoy sigo.
Aunque no con la frecuencia que me gustaría.
 
Muchas Felicidades, a todas las personas que hacéis posible que este foro funcione

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Yo entré cuando era el foro un bebé, solo tenía un añitos y empezaba a dar sus primeros pasitos, Jon lo ha sabido colocar en primera línea a día de hoy como un foro de referencia.
 
Felicidades por mantenerse todo este tiempo y ser una referencia.
Un año después entré , y a día de hoy sigo.
Aunque no con la frecuencia que me gustaría.

Muchas felicidades.

Da gusto entrar a este foro y seguir aprendiendo todos los días algo.

Muchas Felicidades, a todas las personas que hacéis posible que este foro funcione

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Por muchos años más, conociendo a gente estupenda y aprendiendo cada día.

Felicidades @Jon Díez y demás artífices de todo este tinglado! 🥳🥳🥳

¡Un abrazo, compas! Gracias por formar parte de esta cuadrilla :)

Felicidades! 🎊🍾🎉
Te haces mayor…!
No me importa. Tengo un cutis semi-asiático -todavía- impecable.

A mi me ha dicho que ha hecho una reserva para 125 personas en la marisquería Gambaroja, supongo que será este fin de semana, para entrar al restaurante solo es necesario mostrar un cámara Fuji
En el Gambarroja no sé pero hay que empezar a buscar garitos en Macrid y BCN... ;)

Yo entré cuando era el foro un bebé, solo tenía un añitos y empezaba a dar sus primeros pasitos, Jon lo ha sabido colocar en primera línea a día de hoy como un foro de referencia.
Lo que hace la mala comprensión lectora: me he leído a Lucas de bebé dando sus primeros pasos y se me ha escapado un tierno "¡ooohhh...!"
¡Gracias Lucas por los fregaos en los que sigues metido! No sé que haría sin tu ayuda, la verdad...
 
Última edición:
Atrás
Arriba