SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena, Jose. El maravilloso cabello de tu señora, junto con ese toque de color de la rama que tiene en la mano, y el fondo desenfocado, hacen de la imagen una verdadera delicia. He pasado un buen rato disfrutando de la imagen. Oye, y qué color de piel más bonito has logrado.

Un saludo,
Muchisimas gracias por todas estas palabras amigo, mas me alegra a mi que tu tambien aprecies la toma, que decir que no sepais ya de cuando adoro a mi mujer :p pero la magia de los ultimos rayos de luz colandose por las ramas del fondo sobre la piel de ella, siempre me han enamorado, me alegro que te guste.
Un fuerte abrazo.
 
Ayer tuve una sensación agridulce al ver este atardecer, y lo quería mostrar, justo ayer hacia un año del incendio masivo del año pasado en la isla, y justo va y se pone el sol, con la niebla formando esta sensación de fuego, que me trajo muchas imagenes y momentos a mi cabeza, en fin.. Espero que os guste la toma.
L1110219.jpg

SL2s + Nokton 35mm
 
Fantásticas fotos, @rrocap !! De la primera serie me encantan los retratos, pero la que más me ha llamado la atención es la tercera foto en blanco y negro (¿Etiopía?).

Enhorabuena!
 
Espectacular compañero. Me quedo alucinada con ls imágenes, la he visto varias veces y son de revista. La gente alli posa sin problemas cuando se lo pides?
 
Espectacular compañero. Me quedo alucinada con ls imágenes, la he visto varias veces y son de revista. La gente alli posa sin problemas cuando se lo pides?

Pues muchas gracias! :)
Posan sin problemas, pero hay que negociar precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba