Ciervos en Salburua

Fujiiflm X-T50 + Fujinon XF 16-50mm F2.8-4.8 R LM WR a 50mm, f/5.6, ISO 125 . Recorte 1,4x. Ajuste ligero de contraste del JPEG original tomado con simulación de película REALA ACE.

27072024-DSCF1618.jpg
 
Bonita toma. Pena que no llevaras en ese momento algún tele para sacar a los ciervos con algo más de detalle. En cualquier caso con esos 50mm has podido mostrar el entorno. Me gusta como han quedado los colores con ese Reala modificado :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Ya iba siendo hora de que pusieras una foto decente, jeje, parece que ese conjunto se comporta muy bien.
Se me ocurre una idea, en vez de devolverla dices que te la han robado y me la mandas a mi, ya pagaré yo los portes.
Un abrazo
 
Bonita toma. Pena que no llevaras en ese momento algún tele para sacar a los ciervos con algo más de detalle. En cualquier caso con esos 50mm has podido mostrar el entorno. Me gusta como han quedado los colores con ese Reala modificado :)
Yo también lo pensé pero luego vi que, incluso recortando mucho "haciendo zoom digital" con los detalles bien preservados, la mejor foto era la que integraba a los ciervos en su entorno.

Ya iba siendo hora de que pusieras una foto decente, jeje, parece que ese conjunto se comporta muy bien.
Se me ocurre una idea, en vez de devolverla dices que te la han robado y me la mandas a mi, ya pagaré yo los portes.
Un abrazo
Esas cosas me las dices por privado, malandrín. Pa' la próxima, ya tal.
 
Atrás
Arriba