Canfranc Estacion (Huesca)

IMG-20240819-WA0010.jpg
IMG-20240819-WA0009.jpg
IMG-20240819-WA0008.jpg
IMG-20240819-WA0007.jpg
IMG-20240819-WA0006.jpg
 
Y la estación? por el título me esperaba verla que ahora está muy guapa después de años abandonada.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y la estación? por el título me esperaba verla que ahora está muy guapa después de años abandonada.
Un saludo
Pues alli no vi foto potable. Pero estas flores que muestro estan en la entrada a la Estacion renovada, asi que indirectamente esta. Quiero decir, he puesto "Canfranc Estacion" porque este centro urbano se llama asi. "Canfranc" es un pueblo que esta unos kilometros antes y que casi nadie conoce.
 
Última edición:
Yo he ido en dos ocasiones y tengo que tener fotos de cuando estaba abandona y luego restaurada, nos hospedabamos en Jaca, he visto la que has puesto de los Gamos y veo que ha crecido la familia, fuiste a San Juan de la peña? la última vez estaba muy masificado.
 
Yo he ido en dos ocasiones y tengo que tener fotos de cuando estaba abandona y luego restaurada, nos hospedabamos en Jaca, he visto la que has puesto de los Gamos y veo que ha crecido la familia, fuiste a San Juan de la peña? la última vez estaba muy masificado.
Yo vivo en Zaragoza desde hace muchos años, y ya cuando ibamos de excursion con el colegio ibamos a Jaca a veces y ya veiamos los ciervos en la Ciudadela. Hace como 30 años la poblacion de ciervos era mas o menos igual que la que muestro en mi foto; los militares que cuidan la Ciudadela los crian con cuidado. Siempre habra algun pico en verano que es cuando crian creo. En definitiva he ido monton de veces a Jaca. A Canfranc Estacion algo menos, y si, la estacion estaba abandonada durante muchos años. Ahora la han restaurado y es un Hotel de lujo, pero no he visto foto potable dentro. La han restaurado "sin alma" a mi parecer, color verde bastante feo y blanco. Ellos sabran.

A San Juan de la Peña hemos ido alguna vez, si, y me imagino que en agosto estara petado todos los dias. Supongo que es mejor ir en Semana Santa o asi, o un finde nada especial entre dias de labor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba