Del archivo: Lyon (2012)

Estoy "limpiando" el archivo de fotos, y ha salido esta foto que tomé en Lyon allá por 2012, con mi entonces flamante y nuevísima X-Pro1 y el 35mm f1.4. Llevaba apenas dos meses con ella, pero ya me tenía totalmente enamorado 😍 He hecho una búsqueda en el foro, creo que no la había publicado por aquí, pero después de más de 12 años por aquí, vete a saber… 😂

_DSF2705.jpg
 
Que bonita!! Me encanta la situación, da la sensación de descanso después de preparar el pedazo de menú de la pizarra...."yo ya he terminado, ahora a esperar a vengan los clientes"... Me gusta el momento
 
Bravísimo, Javier. Me encanta la toma, por supuesto el colorido y blablabla...que ya sabemos que en eso Fuji es insuperable, pero especialmente tu toque personal, que no es otro que el de la excelente selección de los protagonistas de tus fotografías. El gesto cansado, pero no por el momento, si no de la vida, del señor, unido a ese cigarrillo que sostiene en la mano convierten a la imagen en una sobresaliente toma social.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena foto, esa mirada ausente me recuerda a un tema de Pata Negra: "...Pasa la vida, tus ilusiones y tus bellos sueños, pasa la vida..."
Saludos
 
Esta si que es una foto guapa bien expuesta y un bonito colorido y no las que pones con es ZF, jeje.
Un saludo
Jajajajaja… No seas malo :p Por ahora aún conservo la XT4 y creo que intentaré hacerme con un cuerpo pequeño y/o más antiguo (tipo XE3) con alguna lente Fuji, para no abandonar del todo la marca.

Me alegro de que te guste la foto! :)

Que bonita!! Me encanta la situación, da la sensación de descanso después de preparar el pedazo de menú de la pizarra...."yo ya he terminado, ahora a esperar a vengan los clientes"... Me gusta el momento
¡Gracias compañero! Lo cierto es que recuerdo que hice la foto un rato después de comer, así que supongo que, en efecto, el chef estaba descansando después del turno de comidas, ya descansando de la jornada, de ahí que esté relajado fumándose un cigarro. :)

Bravísimo, Javier. Me encanta la toma, por supuesto el colorido y blablabla...que ya sabemos que en eso Fuji es insuperable, pero especialmente tu toque personal, que no es otro que el de la excelente selección de los protagonistas de tus fotografías. El gesto cansado, pero no por el momento, si no de la vida, del señor, unido a ese cigarrillo que sostiene en la mano convierten a la imagen en una sobresaliente toma social.

Un saludo,
Muchísimas gracias, Manuel. Te agradezco mucho tus palabras y comentarios. La verdad es que con los años he pasado a un mayor interés por las personas, y procuro transmitirlo en las fotografías :)

Muy buena foto, esa mirada ausente me recuerda a un tema de Pata Negra: "...Pasa la vida, tus ilusiones y tus bellos sueños, pasa la vida..."
Saludos
Gracias, compi! Sí que le va bien la letra de Pata Negra, sí :)
 
Es verdad, la mirada lo es todo en esta foto. La del modelo y la del autor, acertada y certera. Se nota el oficio de cazador.

@Lucas. : no te preocupes. La Zf es una buena cámara (muy muy buena, a juzgar por lo que nos cuenta en otro hilo @sapiens ) pero su cámara buena, es la T4
😜
 
Gracias por vuestros comentarios :)

Desde que tengo la ZF (más o menos un mes), he tenido ocasión de poner cara a cara a ambas cámaras (ZF y X-T4) y, si bien hay diferencias notables en algunos aspectos, si tenemos en cuenta lo "veterana" que es la X-T4, y la diferencia de sensores (uno APS-C y el otro Full Frame), la conclusión es muy positiva para la cámara de Fuji. Me parece que es todo un halago ;)
 
Atrás
Arriba