Gente del puerto, cada uno a lo suyo y yo a lo mío.

Con motivo de sacarle un carrete a la recién resucitada Nikon FE a la cual le he comprado un 50mm 1.8, y a la espera de ver cuando lo revele como se comportaba solamente disparando a M90, ya que operativa en modo electrónico no está aún y me tocaba medir la luz a través de exposímetro vía app, he salido al puerto en una hora que no es la habitual en mi que es en la llegada de los barcos.
Tengo unos días libres y he tenido hoy esa suerte de encontrarme el bullicio de la llegada del pescado.
Me he llevado también la X-T1 con el TTArtisan 50mm f/1.2 para poder llevarme algo fresquito, ya que las fotos de la Nikon aún tardaran en salir.
Saludos!!!

gente del puerto.JPG
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La actividad pesquera es una buena fuente de inspiración para fotografiar. Me encanta el b/n y ese suelo húmedo
La verdad es que si aunque hay ocasiones en que la gente esta incomoda de ver a uno meterse con la camara en su espacio, es comprensible y hay que hacerlo con mucho tacto y entablar conversacion con ellos, aunque en general te dejan hacer e incluso hay momento para bromas y anecdotas.
Y con respecto al revelado pues muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba