Buscando el sentido

Buenas, compañer@s

Pues eso, una peregrina buscando el sentido a lo hecho durante los días, acaso semanas, del camino.

Por cierto, el aparente moirée (en LR al menos) en la camiseta no he sabido cómo eliminarlo.

22062022-DSCF0162.jpg


Fuji X-T5
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/2
1/4400
ISO 125

Un saludo,
 
Muy chula! El moire lo puedes quitar quitándole nitidez a la foto, a veces funciona a veces no, pero es bueno que aparezca moire, es síntoma de que hay un buen objetivo calzado


*
 
Me gusta mucho. No te preocupes por el moiré/moaré/muaré/... Si no lo hubieras comentado no me habría dado ni cuenta. Saludos.

Muchas gracias, sí, a este tamaño tampoco es que sea algo que se aprecie en exceso pero es verdad que cuando procesaba se me iba la vista ahí. Me alegra que te guste la fotografía, la hice no muy convencido pero creo que merecía la pena revelarla.

Muy chula! El moire lo puedes quitar quitándole nitidez a la foto, a veces funciona a veces no, pero es bueno que aparezca moire, es síntoma de que hay un buen objetivo calzado


*

Gracias, Juanma. El objetivo, ya ves, el mejor, el 35 1.4 😍😍😍

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues no se yo si estará calentándose al sol; cierta ambigüedad en la expresión corporal que se presta a distintas interpretaciones; excelente toma.
 
Muy buena, Manuel!!! Qué personajes da el Camino. Tienes una cantera hay impagable de "modelos". Sigue enseñando el paisanaje de Compostela ;-)

PD: Ese gesto entre meditación y sufrimiento/placer del solecito, le da un punto genial.
 
Pues no se yo si estará calentándose al sol; cierta ambigüedad en la expresión corporal que se presta a distintas interpretaciones; excelente toma.

Ni idea, cuando me encuentro con este tipo de personajes, y es algo que sucede con frencuencia, nunca sé qué pensar, si es pose, meditación interior, bronceado...o una suma de todas ellas. En cualquier caso prefiero no interrumpirles porque si adoptan esa aptitud hierática será porque quieren estar a la suya.

Un BN muy potente, un contraste muy analógico y una gran toma

Gracias, lo cierto es que la toma es un simple y había que darle algo de carácter para resaltar, entre otras cosas, la piedra de la columna. Además la luz dura no fue sencilla de dominar.

Foton! No sé porque me viene la piedad a la mente, aunque sin cristo entre sus brazos.

Uhm, supongo que por el aislamiento de la protagonista. Joder, La Piedad, qué maravilla de escultura, bastante tiempo estuve frente a ella disfrutando con su contemplación.

Muy buena, Manuel!!! Qué personajes da el Camino. Tienes una cantera hay impagable de "modelos". Sigue enseñando el paisanaje de Compostela ;-)

PD: Ese gesto entre meditación y sufrimiento/placer del solecito, le da un punto genial.

Gracias, Javier. Y además de cantera tengo ya un archivo realmente jugoso, supongo que en algún momento tendré que hacerme un fotolibro para disfrutar con calma de todas esas personas con las que me he cruzado en los quince años que llevo ya en Galicia.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba