Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es absurdo, pero sabiéndolo...nop, es una faena pero nop.
Lo que no entiendo porque el kit de estanqueidad ( AR-X100+PRF-49) es de Fuji, al menos aunque fuese con una tapa de objetivo de 49mm debería...
Lo vi en otro sitio web también pero ahora sólo encuentro esta reseña de la funda en Amazon:
"
It doesn't fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it
Revisado en los Estados Unidos el 4 de enero de 2024
Compra verificada
It's a good product but it will not fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it
"
gracias por la infonop, es una faena pero nop.
Lo que no entiendo porque el kit de estanqueidad ( AR-X100+PRF-49) es de Fuji, al menos aunque fuese con una tapa de objetivo de 49mm debería...
Lo vi en otro sitio web también pero ahora sólo encuentro esta reseña de la funda en Amazon:
"
It doesn't fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it
Revisado en los Estados Unidos el 4 de enero de 2024
Compra verificada
It's a good product but it will not fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it
"
exacto, yo lo probaré cuando me llegue la cámara y los accesorios, y un amigo tiene la funda así que lo probaré todo junto y si la funda "funciona" con anillo y filtro (sin la tapa) igual me la pilloojo, cogerlo con pinzas que yo no la he probado, a ver si alguien que la tenga del foro confirma...
creo que es como indica Jp_mm, con adaptador y filtro si, pero sin tapa (ni siquiera las de clip negras):
Adapter Ring + UV Filter + Lens Hood + Lens Cap For X100 = Cannot Fit Into Leather Case: Fujifilm X System / SLR Talk Forum: Digital Photography Review
Expert news, reviews and videos of the latest digital cameras, lenses, accessories, and phones. Get answers to your questions in our photography forums.www.dpreview.com
Este sábado me llegará le conjunto LH-X100, que incluye el AR-X100
Ya os contaré. Pero todo parece indicar que es compatible. (En fotografiarte dicen que es así).
holass...
al final alguien lo ha probado?
cierra con el adaptador para filtro+filtro + tapa plana para objetivo de estas negras de plàstico?
ok, muchas gracias!Buenas
Si, es compatible. Aunque me decanté por la opción de adaptador más parasol cuadrado de Haoge
La semana pasada pedí la funda de piel original de Fuji, la LC-X100V, para mi Fuji X100 VI (el mismo modelo de funda aplica a la versión V y VI de la X100 si no me equivoco, aunque Fuji no reconoce oficialmente la compatibilidad en. su web). 79€ en Amazon warehouse (funda nueva pero sin caja original).
La funda encaja bien con la X100VI, se pierde el soporte para trípode (normal) peeeero: yo tengo el adaptador original para filtro de Fuji y un filtro UV de B+W. La funda llega a cerrar, sin poner la tapa de objetivo, pero lo hace forzando, de forma que la piel empuja directamente sobre el filtro. Es decir, cerrar cierra pero a mi no me hace gracia toda la presión que mete sobre el anillo del objetivo y la he terminado devolviendo.