¿Qué es eso de emoticonos? Ni idea...Sabes que ya se pueden poner emoticonos desde hace tiempo, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es eso de emoticonos? Ni idea...Sabes que ya se pueden poner emoticonos desde hace tiempo, no?
Ese cambio sería bueno, a una cámara de verdad, las de adultos. Jejejeje
Guiño, guiño.
Te lo dice en plan coña, la X100VI es una cámara de primer orden , con una calidad fantástica y con la ventaja que te olvidas de pensar en comprar objetivos , el 23mm que lleva es muy bueno , lo he comparado con otros objetivos en la X-H2 .Antes tenía una “cámara se adultos” y no me arrepiento en absoluto del cambio.
*
Te lo dice en plan coña, la X100VI es una cámara de primer orden , con una calidad fantástica y con la ventaja que te olvidas de pensar en comprar objetivos , el 23mm que lleva es muy bueno , lo he comparado con otros objetivos en la X-H2 .
Tranqui, lo suponía.Te lo dice en plan coña, la X100VI es una cámara de primer orden , con una calidad fantástica y con la ventaja que te olvidas de pensar en comprar objetivos , el 23mm que lleva es muy bueno , lo he comparado con otros objetivos en la X-H2 .
Lo que es una fuente de inspiración es encontrar a gente tan maja y educada en el foro, yo que he estado en muchos , te aseguro que no es fácil.Se me olvidaba decirlo, el foro es una gran fuente de inspiración. Se aprende mucho de los compañeros.
A mi no me compensa @Heffestion , prefiero recortar con el anillo y obtener x1.5 con una resolución de 26mpx. Aparte , como la llevo con parasol siempre , sería un engorro. En cuanto a calidad no creo que pierda , pero me da a mí que al final se quedaría por casa
Gracias, tenía controlada esta tienda pero parece que tienen stock porque la venden más cara.En Galaxy Andorra suelen tener. Ahora van mas caras. Yo he comprado bastante material y nunca me han fallado y me han atendido muy bien.
Es chulo ir solo con una cámara sin acarrear bártulos. Además es tan chula. Y de prestaciones más de las que voy a aprovechar.
Hace un par de días descubrí que conectándola al Átomos ninja V puede grabar vídeo en ProRes HQ, una barbaridad. No lo nombra en las especificaciones
Quizás mi próximo proyecto de vídeo lo haga con esta "camarita" y deje la A7S III en su mochila. Los estabilizadores son comparables, ninguno llega ni de lejos a las Panaolypus pero teniendo cuidado
No van mal.
Nunca había tenido una compacta de este tipo y estoy muy contento. Solo me falta aprender a mirar, a detectar esos momentos irrepetibles que se nos escapan y plasmarlos decentemente.
el wcl es el que convierte a 28mm
Yo creo que es el que merece la pena de los dos multiplicadores, es más pequeño y a veces no siempre se puede alejar uno de la toma
El TCL no lo contemplo que es lo que tu dices, con los 40mp da de sobra para recortar, ahora el angular me lo estoy pensando, pero me da miedo que al final lo use pocas veces y por el precio tengo el 18mm de segunda mano.A mi no me compensa @Heffestion , prefiero recortar con el anillo y obtener x1.5 con una resolución de 26mpx. Aparte , como la llevo con parasol siempre , sería un engorro. En cuanto a calidad no creo que pierda , pero me da a mí que al final se quedaría por casa
Si me refiero a ese, en algunas ocasiones me falta un poco de angular.¿Te refieres a focal equivalente a 28mm en FF?
Puede ser interesante si de antemano vas a realizar fotos que sabes que te va a hacer falta más angular, tipo paisaje, es montarlo y listo.
Pero vamos, esto lo digo sin tenerla ni haberla probado![]()
en ese punto estoy yo, tengo una X-T50 con los objetivos que me gustan, si quiero ir ligero le pongo el 27mm f2.8Yo tengo x100v... De cambiar cambiaría a otro modelo con ópticas intercambiables (la xt50 me ha gustado mucho por tamaño y especificaciones).
En su momento pasé de un equipo réflex a la x100V precisamente porque buscaba algo más liviano y cómodo de llevar, porque hago mucha foto de calle, y estaba tirando más de móvil que de cámara. Pero cuando salió la xt50, fui a verla a Fotocentro en Gijón y flipé porque el cuerpo es más pequeño que el de la mía. Claro, la estuve viendo con la óptica que venía de serie... No sé cómo será de cómoda con alguna óptica más contundente. Pero bueno, al final, aquí sigo con mi x100v...
El TCÑ no lo contemplo que es lo que tu dices, con los 40mp da de sobra para recortar, ahora el angular me lo estoy pensando, pero me da miedo que al final lo use pocas veces y por el precio tengo el 18mm de segunda mano.
Cual consideras que es un buen precio para el angular?Hola,
Le compré hace tiempo el TCL a un compañero del foro. Me salió bastante bien de precio y me parece un buen accesorio. Lo llevo en la riñonera, ya que ocupa y pesa poco.
Da buena calidad y no me parece excesivo el volumen que ocupa en la x100. En interiores, lo uso bastante ya que las distancias son más justas.
El WCL me parece un poco trasto y como decís se puede resolver con el recorte en cámara…
Vengo de una X30 y necesito un salto de calidad manteniendo la portabilidad por lo que me atrae mucho la X100VI. También he estado barajando la opción la X-T50 + 23mm como alternativa.en ese punto estoy yo, tengo una X-T50 con los objetivos que me gustan, si quiero ir ligero le pongo el 27mm f2.8
No le vería el sentido a meter 1800€ más al equipo para una x100VI por temas de portabilidad, ni tampoco vendería lo que tengo para quedarme solo la X100VI ya que me gusta poder usar otras focales o el 70-300 para bichos
He tenido X100V y sé que su gracia no es solo lo poco que sobresale el objetivo del cuerpo, pero para mi es que es mucho dinero
Luego está ya el que con el 23mm se apaña para todo y con la x100vi le sobra o el que puede y tiene otro equipo de ópticas intercambiables para las ocasiones que lo necesite
El TCL es el Tele y el WCL el angular (Wide)Hola,
Le compré hace tiempo el TCL a un compañero del foro. Me salió bastante bien de precio y me parece un buen accesorio. Lo llevo en la riñonera, ya que ocupa y pesa poco.
Da buena calidad y no me parece excesivo el volumen que ocupa en la x100. En interiores, lo uso bastante ya que las distancias son más justas.
El WCL me parece un poco trasto y como decís se puede resolver con el recorte en cámara…