Tenemos chica nueva en la oficina - Panasonic S1R

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    fuj1
Al final he devuelto el Panasonic S 50mm f1.8 y he comprado el Sigma 45mm f2.8 , que ya lo tuve y me parece un espectáculo de objetivo, tanto en cuanto a construcción, metálica y con anillo de diafragmas , como a calidad óptica , para mí , por encima del Panasonic. Pierdes luminosidad , pero no me importa. Aparte que el tamaño hace la cámara mucho más portable
1741789128717.png

La comparativa es con el 24mm y tu hablas de haber comprado el 45mm...o es que tienen el mismo tamaño?
Si , perdona. El 24mm y el 45mm tienes más o menos el mismo tamaño .He puesto esta foto porque en la página web donde haces estas simulaciones , el 45mm sale con el parasol y no se aprecia la diferencia de tamaño frente al 50mm f1.8

No hay fotos en este post??? :cool:
Calma David, apenas he tenido tiempo. De hecho , ahora mismo la tengo sin objetivo porque he devuelto el 50mm y aún estoy esperando el Sigma 45mm y el Pana 20-60mm ., pero prometo que las habrá . Lo que si he notado , y que nadie se lo tome a mal, es que cuando coges la S1R , la X100VI te parece de juguete.

Calma David, apenas he tenido tiempo. De hecho , ahora mismo la tengo sin objetivo porque he devuelto el 50mm y aún estoy esperando el Sigma 45mm y el Pana 20-60mm ., pero prometo que las habrá . Lo que si he notado , y que nadie se lo tome a mal, es que cuando coges la S1R , la X100VI te parece de juguete.
X100VI en venta en tres, dos, uno...

X100VI en venta en tres, dos, uno...
De verdad como sois de malpensados..... Se me pasó por la cabeza , venderlo todo y comprar la SR1 ii , pero creo que tomé la mejor decisión
Ahora mismo estaba disparando con la X100VI , y no creo que la venda porque es buena, bonita y barata, bueno eso último no

El día que cojas una Zf lo vas a flipar, a mí me sorprendió, y me sigue sorprendiendo, tanto por bien como por mal! supongo que esta Pana debe tener el rollo vieja escuela, siendo un buen tochaco en mano

El día que cojas una Zf lo vas a flipar, a mí me sorprendió, y me sigue sorprendiendo, tanto por bien como por mal! supongo que esta Pana debe tener el rollo vieja escuela, siendo un buen tochaco en mano
Es posible David , pero de momento no entra en mis planes lo que no quiere decir que cuando saquen la ZF ii y haya buena oferta de ocasión a buen precio, le de un tiento. Con las Panasonic, desde la primera S5 que tuve , siempre ha habido buen feeling , y eso es algo muy personal , por eso he ido y he venido , pero al final siempre han vuelto .

Atrás