Gracias
@beraza , es una cámara muy completa y como bien dices , aunque es grande , del tamaño y peso más o menos de una Fujifilm GFX 50S ii, tiene un grip generoso que hace que sea cómoda . Eso si, si le calzas un objetivo de la serie ART de Sigma , entonces ya se hace pesada.
Le voy a poner el Panasonic S 20-60mm (350gr) que es un zoom muy ligero y con buena calidad y un Panasonic S 50mm f1.8 (300gr) . Más adelante ya veré si busco algo más angular para paisajes y algún 85mm .
@marioman , claro que lo aprecio , pero son 3.700€ contra 1.250€ , y eso es mucha pasta . Lo que más me gusta de la nueva , es la cortinilla que tiene para proteger el obturador cuando cambias el objetivo y que anuncian 8 pasos de estabilización frente a los 5 pasos que tiene esta.
La S1R ii ha mejorado mucho en video (cosa que a plin) , en AF continuo y en velocidad de ráfaga , cosas que no he utilizado en la vida.
Esta cámara tiene un concepto más clásico de fotografía , por eso me gusta . A mí que siga el ojo el perro saltando me la trae al pairo , por eso cada fotógrafo tiene sus preferencias