Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Me resulta curioso las pocas cámaras Panasonic que se ven por aquí , siendo cámaras magníficas y que se encuentran a muy buen precio . En todo el reto, sólo hay 3 fotos con la Panasonic GX9, una micro 4/3 , pero ni una sola Full-Frame. Siempre he pensado que Panasonic es malísima en cuando a publicitar sus cámaras para fotografía , siempre orientando al video. En fin , serán cosas mías
A ver, compañero. Lee bien la url del foro FUJISTAS. Yo no veo PANASONICISTAS. Hasta se ve raro

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Si , lo sé Koldo , e incluso he pensado en ponerlo pero me ha dado pereza.
El resto si que son "sospechosos habituales"......
Es mi primer amago de uso de comodín.
Ruego no se me meta en el saco de @marioman que las sube tarde, mal y nunca 😆

Estoy sin cámara y llevo días enfermo, qué mal.

Completada la semana #10 , aunque a "algunos" veo que les cuesta bastante y apuran hasta el límite.....
Vamos a por la semana #11
El listado de cámaras utilizadas se actualizará mensualmente

ParticipanteS10
1@Alolo GarcíaSony α6600
2@anthonX-T3
3@astcanX-T4
4@asturjadX100VI
5@carcasabeX-E4
6@CristineX100F
7@David MasNikon D610
8@Dr.StrangeloveX-T2
9@HeffestionX-T50
10@HoidX-T5
11@homarisX-E4
12@IgnacioIñakiX-T5
13@J. HernándezSamsung S25 Ultra
14@jafopinXpro1
15@Javier CastroDJI Mini 2
16@jmc73Xiaomi 15 Ultra
17@jmontxoX-100
18@Jon DíezX-T50
19@Jose ViegasNikon D200
20@jotahX-T2
21@juanpiruloNikon Zf
22@Juancar1958X-T1
23@kaktusX-100
24@koldo_2kX-T5
25@laekX-T5
26@LolaHX-T50
27@marioman.X-T5
28@Martin GallegoX-H2
29@mensajeroSony RX100V
30@minittXiaomi 14T
31@oskariPhone 16 Pro
32@romojeX-H1
33@sietevacasCanon R6
34@TafonollX-T5
35@TheGritoiPhone 15 Pro
36@Toni RuizX-T4
37@unCoVeredX-100VI
38@valero saurasXT20
39@vichensoX-T5
40@Xosé DuncanX-Pro2
40

Joder, ¡¡¡¡qué pena no poder comentar en el hilo del reto, acabo de pasar y algunas de las últimas fotografías son cojonudas!!!!

Un saludo,

Joder, ¡¡¡¡qué pena no poder comentar en el hilo del reto, acabo de pasar y algunas de las últimas fotografías son cojonudas!!!!

Un saludo,
Pues...yo creo que se puede; de hecho yo he leído algún comentario. Lo que no sé es si estará restringido a los participantes únicamente. Eso lo sabrá @minitt, que para eso es el jefazo del hilo.

Un saludo,
Aclaro el tema de los comentarios en el hilo del reto . SI QUE SE PUEDEN COMENTAR LAS FOTOS , lo que no se puede es empezar a divagar y crear un "chat" que desvirtúe el hilo. Puede comentar cualquier Fujista , no hay problema , Si veo que se desmadra la cosa, no os preocupéis que lo intento encauzar. Cualquier duda me comentáis
Feliz lunes

Buen lunes a todos,
aparte de los ya clásicos @jmontxo , @Jon Díez , @juanpirulo , que faltan por publicar esta semana #11 , última llamada a @Javier Castro que esta semana se ha despistado también. Venga , que sólo es una foto , no hace falta ni llevarla a enmarcar , ni firmarla , ni ná , solo publicarla en el reto

Aclaro el tema de los comentarios en el hilo del reto . SI QUE SE PUEDEN COMENTAR LAS FOTOS , lo que no se puede es empezar a divagar y crear un "chat" que desvirtúe el hilo. Puede comentar cualquier Fujista , no hay problema , Si veo que se desmadra la cosa, no os preocupéis que lo intento encauzar. Cualquier duda me comentáis
Feliz lunes
Gracias por la aclaración, Benjamín.

Un saludo,

Atrás