¿Dónde modificar Fuji X-Pro1 para volverla monocromo?

Paco Panxa

Principiante
Hola soy nuevo por aqui....y tengo una pregunta, por si alguien me puede ayudar. Me estaba registrando en el servicio de Fuji para una pregunta sobre mi Fuji x-1pro (queria saber si me pueden quitar el filtro Bayer para pasarla a Monocrono) y me dice que si mi modelo no esta en la lista desplegable ....no la reparan...(vaya servicio) sabeis de algun taller de reparciòn ? Gracias

Hola soy nuevo por aqui....y tengo una pregunta, por si alguien me puede ayudar. Me estaba registrando en el servicio de Fuji para una pregunta sobre mi Fuji x-1pro (queria saber si me pueden quitar el filtro Bayer para pasarla a Monocrono) y me dice que si mi modelo no esta en la lista desplegable ....no la reparan...(vaya servicio) sabeis de algun taller de reparciòn ? Gracias
¿De dónde eres?

Un saludo,

Eso mas vale que te lo hagan en un SAT fuera de Fujifilm.
Los hay que si te lo pueden hacer, DST en Elche creo que si lo hacía.
Saludos!!!

Yo soy sincero.
No lo haría eso de convertirla a b/n, ya tiene la cámara su simulación y bastante bueno por cierto.
Estoy contigo, además no se que pasará con la gestión del color/b-n cuando quite el filtro. Porque los colores para los que está calibrado el filtro por SW cambiaran totalmente. El resultado será otra cosa, que no se en lo que terminará. @Paco Panxa ¿Donde has visto/leído que esto se pueda hacer y de resultados satisfactorios?
Gracias y saludos

En estos dos enlaces cuentan la pelicula...aqui en Fujistas tambien hay algun articulo antiguo asi como en otras webs...Creo que fue a raiz de buscar algo similar a las Leica Monochrome

Yo tampoco la modificaría. La xpro1 da muy buenos resultados en blanco y negro con su simulación de película. Si al final decides modificarla yo en DST mandé una cámara a reparar y todo perfecto, así que la recomiendo. También te hacen presupuesto online con un formulario que tienen en su web.

Vaya precios que se marca el tal Max....

Alomejor me equivoco, pero no creo que en un SAT te hagan ese tipo de trabajo.

Yo no le haría algo así a ninguna de mis niñas! y menos pagando un pastizal.

Te compensa más perder una tarde configurando una receta en la cámara y si acaso una edición adicional en el software que utilices...

yo tengo unas cuantas recetas configuradas en Snapseed y con un simple toque de pantalla obtengo unos resultados en b/n (y en color) muy satisfactorios

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

DST a contestado rapido pero.....

Buenos dias, lo siento Paco, no realizamos ese tipo de modificación.

gracias de todos modos

Un saludo.

DST a contestado rapido pero.....

Buenos dias, lo siento Paco, no realizamos ese tipo de modificación.

gracias de todos modos

Un saludo.
Puedes preguntar a casanova si lo hacen, pero tendrías que mandar la cámara. Tienen tienda en madrid y barcelona.

Atrás