Claro, la pregunta es saber si pedirlo primero a Fuji o si a Dinasa, un técnico independiente me había dicho que la sustitución de la placa madre me iba a costar 450€ (100€ más que el SAT de Fuji) y otro fue bastante honesto y me dijo que si se tratase de la placa madre, solo Fuji podría hacerlo porque debían programar nuevamente la placa madre con sus programas.
Es lo que he leído, me choca bastante ver algunos de los comentarios de las personas... Sobre todo algunos casos en los que les fue económica la reparación pero les devolvían los equipos con nuevos problemas que antes no tenían, es que hasta suena a chiste...
Por cierto N3v3r me sorprende que también Dinasa tuviera tiempos tan largos para reparar y devolver las cámaras. ¿Puedo preguntar si fue por que tardaste un poco en proceder con la reparación y su pago o directamente apenas te propusieron el presupuesto, lo aceptaste, pagaste y aún así tardaron tanto? Es que desde Octubre a inicios de Diciembre hay bastante, ¿Era sobre finales de Octubre?