Sesión de orquídeas utilizando iluminación artificial, reflectores y fondos caseros. Utilicé el 7Artisans 60mm macro y el 16-55. La calidad del primero no está mal cuando logras enfocar correctamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por mi zona este año es impresionante, tanto que donde hice las fotos hay que ir con mucho cuidado para no pisarlas.Un buen montaje ,yo esperando época orquidil en la zona de Vic
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
La zona que te comento es un sitio que hace mucho frío y la temporada,empieza más tarde y también acaba más tarde ,finde pasado vi solo las hojas de una fusca ,que tengo localizada hace añosPues por mi zona este año es impresionante, tanto que donde hice las fotos hay que ir con mucho cuidado para no pisarlas.
Gracias Jon, encantado de colaborar. Dime qué necesitas.Grandes fotos. Y me parece una joyita de post al poder ver tu método de trabajo. Me gustaría publicarlo en el blog de Fujistas. Darías algunos datos sobre el equipo de iluminación y reflectores que usaste?
Pues mira, otro aspecto que es necesario para este tipo de fotos (en este caso eran setas pequeñitas)Para los que como yo no tienen mucha (ninguna) idea de cómo se plantean este tipo fotografías me parece tremendamente didáctico e interesante el making-off.
Un saludo.