X-100VI , la mejor cámara jamás fabricada?

Previsible.
Tengo un día estupendo, gracias.
Y era de esperar que no darte la razón te sentaría mal, como de costumbre. Pero opinar diferente no es agresividad, es variedad.
No te pido disculpas porque ya lo hice antes.
O, si acaso, lo haré como lo hacían los de Gomaespuma: perdón por las disculpas.
Que mejore tu mal humor.
Tú opinión, como tú persona, me interesa más bien poco, la verdad. Mi mal humor seguro que se pasa, lo tuyo lo dudo.

Está muy claro, leyendo el hilo, y viendo tus respuestas, que se trata de lo que se trata. Muy legítimo, supongo.
Es otra forma de buscar “likes”, en lugar de por imágenes, por opiniones.
Lo de añadir el interrogante al final es una estrategia como otra cualquiera, pero como va de opiniones, opino que sería más honesto decir que te parece co-nuda.
O encajar con más elegancia las posibles opiniones distintas, o los matices.

Personalmente, hacer afirmaciones-sentencia inapelables como “el mejor sensor APS-C hasta la fecha” me parece excesivo (doy por hecho que los has probado todos o que “pasas” de matizar añadiendo algo parecido a “de lo que yo conozco o he probado”).
Como opinión discutible seria otra cosa, pero creo que eso no te gusta.
Así que… mis disculpas por no alimentar el entusiasmo desmedido.
No te conozco, pero vista la desproporcionada acritud que muestras ante un asunto tan banal, estoy encantado de que así sea.

Cada vez me convenzo más que el pretendido buen rollo del foro Fujistas es más una leyenda que una realidad. Esta no es la primera vez de palabras gruesas por una tontada, y son muy muy frecuentes. Son para reflexionar estas cosas.

Cada vez me convenzo más que el pretendido buen rollo del foro Fujistas es más una leyenda que una realidad. Esta no es la primera vez de palabras gruesas por una tontada, y son muy muy frecuentes. Son para reflexionar estas cosas.
Y qué quieres que haga? Me callo? Soy el primero en defender el "buen rollo" , en Fujistas y en mi vida en particular, pero cuando me atacan directamente , pues me defiendo , más aún cuando es alguien que no me conoce de nada.
Y el "buen rollo" de Fujistas está ahí , no es ninguna leyenda . Yo me equivoco muchas, muchísimas veces en mi vida , pero no me cuesta nada reconocerlo y pedir perdón.

Pues discrepo.
Por un pique entre dos, que lo acabarán solucionando, no se va a desprestigiar lo que es Fujistas.
Yo veo buen rollo donde mire, con algunas excepciones, como esta.
Para decir que el buen rollo no es una realidad, dónde están los números?
A mi no me salen, aquí hay buen rollo.
Porque los hermanos se pelean de vez en cuando la familia ya es un desastre?
No.

No son tan frecuentes las salidas de tono y habitualmente son de los de siempre (y no lo digo por el caso que nos ocupa). Afortunadamente tenemos un foro diría que sin parangón, sólo hay que aprender a ignorar, evitar o reírse con el tonto de turno. Yo lo hago aquí y en la vida real y estoy muy satisfecho en ese aspecto.

No reventemos el hilo y sigamos con la propuesta original de Benjamín. Y si nos toca la lotería nos compramos todos una X100VI

Un saludo,

Y qué quieres que haga? Me callo? Soy el primero en defender el "buen rollo" , en Fujistas y en mi vida en particular, pero cuando me atacan directamente , pues me defiendo , más aún cuando es alguien que no me conoce de nada.
Y el "buen rollo" de Fujistas está ahí , no es ninguna leyenda . Yo me equivoco muchas, muchísimas veces en mi vida , pero no me cuesta nada reconocerlo y pedir perdón.
Ojo que no me he referido a usted @minitt en esta ocasión.

Hombre referirte directamente no , pero si lo comentas en un hilo donde tengo un rifirrafe ,pues me doy por aludido . Pero no llevemos las cosas más allá, que no creo valga la pena en absoluto. Los que me conocen, o me conocéis , sabéis de sobra que no busco nunca el mal rollo , sino más bien al contrario .

Hombre referirte directamente no , pero si lo comentas en un hilo donde tengo un rifirrafe ,pues me doy por aludido . Pero no llevemos las cosas más allá, que no creo valga la pena en absoluto. Los que me conocen, o me conocéis , sabéis de sobra que no busco nunca el mal rollo , sino más bien al contrario .
Lo mio era más una reflexión en voz alta sin fijarme en las personas concretas de esta vez. Otras veces he sufrido yo mismo los "exabruptos" del "pretendidamente civilizado" de turno. Y ya no lo diré más porque ya veo que no hay lugar. Me consta no obstante que ha habido bajas en el foro por estas "cosicas" que haberlas haylas (como las meigas), aunque nadie las haya visto.

No te conozco, pero vista la desproporcionada acritud que muestras ante un asunto tan banal, estoy encantado de que así sea.
Yo tampoco te conozco a ti, pero no me importaría.
Lo que seguro no haré es juzgarte porque me hayas juzgado (equivocadamente, en mi humilde opinión, por supuesto).
Pero todos somos muy libres de elegir dónde vemos qué, y de acertar o equivocarnos.
O tal vez no, tal vez unos tengan prebendas que otros no tengamos.

En cualquier caso, siento que pienses así.
Yo creo que “mi acritud” no es tal, y que el victimismo detrás de la soberbia, tampoco es que sea muy buena cosa.
Lo dejo, no tengo nada más que añadir.

Y las continuará habiendo, esto es inherente a la condición humana.
Pero tenemos que saber tratarlas como excepciones y no dejar al resto de foreros sin tus aportaciones porque alguien no lo haya hecho bien.
Esto era respondiendo al último mensaje de @Autor.

Es otra forma de buscar “likes”, en lugar de por imágenes, por opiniones.
Lo de añadir el interrogante al final es una estrategia como otra cualquiera,
No se a quién le pueden parecer mínimamente razonables estas sentencias en un hilo que es poco más que un juego para alguien como Benjamín, a quien le encanta la charla, la broma y además está entusiasmado con su cámara.
Lamento haber respondido de una forma brusca, pero decir que busca likes... Esto no se monetiza, no es youtube.
¿Qué necesidad hay de poner en cuestión la honestidad -sí, honestidad, porque es suponer el uso de subterfugio- de alguien con fundamentos tan frágiles?

La mejor cámara mejor fabricada es con la que uno se siente cómodo y con la que es capaz de alcanzar sus objetivos fotográficos.

Si nos vamos a especificaciones, tecnología, materiales, etc, el debate será, probablemente, infinito y más.

Considero que las cámaras llegan a nuestras vidas por algo, de la misma forma que a veces también se van. Y ya está.

Dicho esto, me alegro que ames la X100VI @minitt es un camarón, bellísima y prácticamente perfecta.

La mejor cámara mejor fabricada es con la que uno se siente cómodo y con la que es capaz de alcanzar sus objetivos fotográficos.

Si nos vamos a especificaciones, tecnología, materiales, etc, el debate será, probablemente, infinito y más.

Considero que las cámaras llegan a nuestras vidas por algo, de la misma forma que a veces también se van. Y ya está.

Dicho esto, me alegro que ames la X100VI @minitt es un camarón, bellísima y prácticamente perfecta.
Yo añadiría además que una cámara puede tener reservada el destino de llegar a tus manos desde hace 40 años. A mí me ha pasado, además recientemente. Y otras que llegan, se van y vuelven. También me ha pasado. Y estos dos casos con el mismo modelo de cámara en dos unidades distintas.

Gracias @Jose Carpin , es muy buena , no se si será la mejor, pero yo ahora mismo no la cambio por ninguna, y sabes que me cuesta poco cambiar
En cuanto al tema desviado, ¿victimismo? ¿Soberbia? Creo que se te ha ido la pinza chaval. Pero puedes seguir en tus trece , up 2 you

Atrás