Conversando con la luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema LolaH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De viaje por Bilbao me traje sensaciones muy gratas y algunas fotos para jugar. Todas con la X-T50 y el XF 16-50mm
Piscina Alhóndiga -1.jpg
Jugando con las sombras-1.jpg
Entre dos aguas-1.jpg
Luces y sombras-1.jpg

Magnífica serie. Me encanta la composición de la última con el juego de formas y sombra. Tambiés destacaria, por composición, la segunda. La primera, como apuntan, resulta intrigante y muy original. Buena serie!

Buena serie, me gustan especialmente las dos primeras

La primera da lugar a múltiples interpretaciones y la segunda con ese juego de sombras tan maravilloso

A la primera toma se le podrien añadir la història de los personajes que aparecen… es que la imagen es muy intrigante.
Gracias.
Estuve esperando un buen rato, a riesgo de que mis acompañantes me abandonaran mirando al techo, a que los piscineros se posicionarán sobre el suelo de cristal. La contemplación es casi hipnótica

Magnífica serie. Me encanta la composición de la última con el juego de formas y sombra. Tambiés destacaria, por composición, la segunda. La primera, como apuntan, resulta intrigante y muy original. Buena serie!
Gracias.
Tal vez sea mi desconocimiento técnico el que me lleva a buscar otras miradas, a jugar con pequeñas parcelas.

Atrás