Diario de mi experiencia con la Fujifilm X-T50

Para mí sería el último motivo. Es muy cómodo cambiar ISO y diafragma con la rueda aunque bien podrían haber creado un botón alternativo para las simulaciones. Algo así como el “drive”.
Me resultaba más atractiva la x-t5 por el sellado, la doble tarjeta, duración de la batería… pero ganó la x-t50 por peso, tamaño, estética…
La frase era una broma.

Aunque siento discrepar, a mi no me parece nada cómodo ni práctico usar las ruedecitas, que se accionan sin querer y continuamente vas variando los valores por error.

Merece la pena la xt-50 con el clásico 18-55, dará la talla con esos megas? La pregunta es, por qué tengo esa óptica y me ahorraría unos eurillos.

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

Merece la pena la xt-50 con el clásico 18-55, dará la talla con esos megas? La pregunta es, por qué tengo esa óptica y me ahorraría unos eurillos.

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Y tanto, está comprobado con la XT5 y otros cuerpos.

El 18-55 no está en lista de los objetivos que aprovechan los 40Mpx, según Fujifilm.
Pero si es válido o no, lo decidimos nosotros, según nuestras exigencias.
Si el combo con la T50 te satisface, lo demás son datos técnicos o lupas al 200%.

Corto y pego de mensaje anterior con algunas muestras:

Fiabilidad del autoenfoque en foto callejera​

Sinceramente, el autoenfoque de mi X-T30 era algo con lo que estaba satisfecho en la gran mayoría de situaciones en las que uso la cámara. Con la X-T50, se da un giro de tuerca adicional. En la calle, el enfoque se va automáticamente a lo que quiero y eso es de agradecer. Levanto la cámara y automáticamente me sale un recuadro con el motivo principal, lo cual me ha hecho capturar momentos que con la X-T30 me habría faltado unas décimas de segundo. Sabía que habría mejoras a la hora de capturar pájaros, vehículos y motivos que habitualmente no son mi foco principal de atención pero me esperaba que las mejoras de enfoque mejoraran tanto mi experiencia en street photography, la verdad.

X-T50 + XF-16-50mm. Todas son fotos directas de la cámara con el perfil REALA Ace:

Ver el adjunto 121637

Ver el adjunto 121638

Ver el adjunto 121636

Ver el adjunto 121639
Muy bonitas. Me he comprado una, pero me estoy volviendo loca con el tema ENFOQUES, aún me estoy leyendo el manual. Pero podrías decirme que configuración poner para que no dude tanto el enfoque cuando aprieto para disparar. Le cuesta enfocar.. no sé si tengo algo mal configurado. Si me puedes ayudar? Gracias 🙏🏻

Muy bonitas. Me he comprado una, pero me estoy volviendo loca con el tema ENFOQUES, aún me estoy leyendo el manual. Pero podrías decirme que configuración poner para que no dude tanto el enfoque cuando aprieto para disparar. Le cuesta enfocar.. no sé si tengo algo mal configurado. Si me puedes ayudar? Gracias 🙏🏻
Yo no tengo ningún problema de autoenfoque. Si no detallas en qué situaciones tienes esas dudas de enfoque no te podremos ayudar. Y si puedes aportar un vídeo para ver si es un funcionamiento anormal, mejor que mejor.

Atrás