Panasonic S5ii y sus LUTS

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    fuj1
El de la s9 era bastante mejor que el de la x-m5. Aunque yo no lo he probado en deporte y similar. Si te sirve de referencia para algo jajaj
Podría servirme, si bien tengo entendido que las cámaras de 40mpx enfocan un poco mejor que las de 26mpx en Fujifilm con el procesador V no?.

Por cierto, aunque se pueda hacer en revelado, la cámara tiene recorte en cámara en los jpg de 24 a 10 mpx?

Ya tenemos otro frente abierto.
Z f y ahora S5…
Que va Mario , somos muy pocos con Panasonic por aquí , pero la verdad es que los LUTS que van sacando son muy guapos.
Este lo acabo de descargar esta tarde , es un estilo Black&Orange
P1000245.JPG

De donde los descargas?
A ver si me llega mañana la cámara, estoy q me subo por las paredes jejeje
De la aplicación de Panasonic, Lumix Lab , van poniendo nuevos Luts para fotografía y para video . Descárgate la ya y puedes ir trasteando para cuando te llegue la cámara

Pues muy contento! No he podido salir a calle con ella pero las pruebas q he ido haciendo en casa muy bien!. Enfoque , isos altos….
También he hecho pinitos con el vídeo ( soy un novato) y también de lujo.
Si que ando perdido un poco con la configuración pero sacando ratitos la voy metiendo a camino.
Para mí el cambio ha sido a mejor sin duda, y gracias a este hilo terminé de decididrme.

Aprovecho el post, aparte de los LUTS de la app, algún otro lugar de donde descarguéis?

Aprovecho el post, aparte de los LUTS de la app, algún otro lugar de donde descarguéis?
Existe esta web , pero no he trasteado demasiado desde hace tiempo : Hay que tener en cuenta que en Lumix Lab que hay luts diseñados para fotografía y para video . Yo creo que el catálogo de luts de Lumix Lab está muy bien es extenso , con la ventaja de que se van añadiendo Luts nuevos. Me gustaría algún sistema de notificación para saber cuando se han añadido Luts, pero de momento , es ir entrando a ver . En teoría cuando la abres , te aparecen en el primer apartado los nuevos luts

Existe esta web , pero no he trasteado demasiado desde hace tiempo : Hay que tener en cuenta que en Lumix Lab que hay luts diseñados para fotografía y para video . Yo creo que el catálogo de luts de Lumix Lab está muy bien es extenso , con la ventaja de que se van añadiendo Luts nuevos. Me gustaría algún sistema de notificación para saber cuando se han añadido Luts, pero de momento , es ir entrando a ver . En teoría cuando la abres , te aparecen en el primer apartado los nuevos luts
Crack, me estoy volviendo loco para encontrar en la aplicación los luts de los ejemplos que colgaste en la primera página del hilo y del último ejemplo que pusiste un poco más arriba. ¿Cómo los puedo encontrar? Te deberé unas cuantas cervecitas.

Por curiosidad, echadle un ojo a los comentarios de los vídeos de las pruebas de la Sony FX2. Manadas de "sonystas" pasándose a Lumix...

Crack, me estoy volviendo loco para encontrar en la aplicación los luts de los ejemplos que colgaste en la primera página del hilo y del último ejemplo que pusiste un poco más arriba. ¿Cómo los puedo encontrar? Te deberé unas cuantas cervecitas.

Por curiosidad, echadle un ojo a los comentarios de los vídeos de las pruebas de la Sony FX2. Manadas de "sonystas" pasándose a Lumix...
Pues la verdad es que no sé si las saqué de algún sitio o las creé yo con Lightroom , hace tiempo y no recuerdo. Ahora mismo esos LUTS ya no los tengo , pero la experiencia me dice que lo mejor es descargarlos de la Lumix Lab , es donde más cuidados y efectivos son.

Atrás