Miradas inocentes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces los mayores (eufemismo de viejos) nos entendemos bien con las jóvenes. Sobre todo si hay un cristal de por medio y no son humanas, 🥲🥲.

20260714@120708_160VIAJE A MALAGA - MIRADAS.jpg

Bien vista y bien editada esta imagen. Me gusta el contraste entre, el primer plano, con la persona mayor y, el fondo con la chica joven que nos observa.

Excelente imagen, con esa lozanía que muestra la chica del cartel contrapuesta con el peso de la vida que soporta el señor mayor.

Un saludo,

Suscribo lo que te han dicho los compañeros, Antonio, felicidades.
Magnífica, no puedo decir nada más, formidable momento y captura.
saludos

Bien vista y bien editada esta imagen. Me gusta el contraste entre, el primer plano, con la persona mayor y, el fondo con la chica joven que nos observa.

Excelente imagen, con esa lozanía que muestra la chica del cartel contrapuesta con el peso de la vida que soporta el señor mayor.

Un saludo,

Suscribo lo que te han dicho los compañeros, Antonio, felicidades.
Muchas gracias, compañeros por vuestros amables comentarios. Tengo que confesar que intenté captar solamente al señor mayor y de las tres fotos que hice en el bus, en la edición apareció la chica del cartel que que aportaba a mi juicio, algo a la imagen. A veces las cosas aparecen sin buscarlas 🙂🙂. SAludos.,

Menudo ojo Antonio, y qué habilidad en la edición! Choca un poco lo del señor tan mayor móvil en mano.
Es muy buena la escena! 👏

Muchas gracias, compañeros por vuestros amables comentarios. Tengo que confesar que intenté captar solamente al señor mayor y de las tres fotos que hice en el bus, en la edición apareció la chica del cartel que que aportaba a mi juicio, algo a la imagen. A veces las cosas aparecen sin buscarlas 🙂🙂. SAludos.,
Llevas razón, yo muchas veces espero a que alguien entre en el plano para hacer una foto y, en ese momento, se me cuela otra persona. Esto me pone de los nervios pero, cuando llego a casa y las reviso, muchos de estos que se cuelan, me han salvado la foto.