Nueva Canon R8 Mark II (o cuando Canon copió a Sony 12 años después)

Guillermo Luijk

Gurú Fujista
  • Lo bueno: FF, estabilizador, compacta y discreta
  • Lo malo: duración de las baterías, 1/4000, montura cerrada a terceros en AF (no intrínseco al modelo)
  • Lo regular: 1900€ es buen o mal precio para una FF estabilizada con vídeo 4K?

Sé que en este foro se pasa de APS a medio formato (o formato medio, nunca sé como se dice), sin pasar por la casilla de FF y sin cobrar las 20.000pts, pero por si acaso a alguien le interesa ver por dónde van los tiros en las FF de entrada de Canon, ayer fue presentada:

canonr8.jpg

r8specs.png

Última edición:
  • Lo bueno: FF, estabilizador, compacta y discreta
  • Lo malo: duración de las baterías, montura cerrada a terceros en AF (no intrínseco al modelo)
  • Lo regular: 1900€ es buen o mal precio para una FF estabilizada con vídeo 4K?

Sé que en este foro se pasa de APS a medio formato (o formato medio, nunca sé como se dice), sin pasar por la casilla de FF y sin cobrar las 20.000pts, pero por si acaso a alguien le interesa ver por dónde van los tiros en las FF de entrada de Canon, ayer fue presentada:

Ver el adjunto 176093

Ver el adjunto 176094
Las Canikoni cada vez se parecen más entre sí. Sorprendente que Canon haya abandonado su característico diseño de voluptuosas formas redondeadas a las que nos tenía tan acostumbrados.
Saludos

Pues me parece que si no quieres el video , esta muy cara para lo que ofrece. No tiene doble tarjeta, bateria de risa, rafa mecánica de la peor de sus categoría 6 fps ,peor magnification de visor. La Nikon por el mismo precio esta muy por encima, tiene todo lo que le falta a la Canon.

Me parece una camara desfasada antes de su lanzamiento..

Pues me parece que si no quieres el video , esta muy cara para lo que ofrece. No tiene doble tarjeta, bateria de risa, rafa mecánica de la peor de sus categoría 6 fps ,peor magnification de visor. La Nikon por el mismo precio esta muy por encima, tiene todo lo que le falta a la Canon.

Totalmente de acuerdo con el compañero, y añadiría:
Velocidad max de disparador mecanico 1/4000 es de risa.
Y del objetivo kit 24-50 F4.5-5.6 ya no hablo..

Por el mismo precio o muy similar puedes conseguir la R6II ahora que ha salido la III, nueva hasta que se acabe el stock.
Por un poco más la Z6III y por menos la Z5II.

O quieres una cámara muy ligera, o incluso en la propia Canon ahora mismo tienes mejores opciones por ese precio.

Un saludo,
Sergio.

Atrás