TONO BALAGUER
Fujista Participante
SIENTO PROFUNDAMENTE haberos soltado este tocho que casi nos lanza a la pagina 8. pero creo que las conclusiones hay que tomarlas valorando todos los factores. el peso era uno de ellos y como está envejeciendo mi equipo principal FF era otro. Había que dar de comer a las 2 bocas. El lío era que había que saber con que lentes montar cada una de las opciones y yo no conocía lentes ni de fuji ni de sony cuando empecé este lío. gracias al revuelo, han ido saliendo cosas que me han hecho recapitular, tener idas y venidas, marearos a todos, pasar insomnio alguna que otra noche sin bromear, pero del cajoón desastre siempre salen conclusiones cuando uno organiza sus ideas. El llamado brainstorming que es un poco como lo que ha ocurrido aquí, poner muchas cosas sobre la mesa y luego sleccionar cuales son útiles y ordenarlas y darles forma. cada uno de vosotros haeis hecho una aportación que además de marear, me ha hecho pensar y dudar y buscar en otras parte y la suma de todo eso, es lo que acabo de escribir en el lasgo post de antes.
Pido perdón a los compañeros que están hasta el...... de mí y que levantan la pancarta de "que se acabe esto" pero me veo a mi mismo mucho menos dubitativo y mas ordenado de ideas, en este momento mas que en ninguno anterior desde que empecé esta locura de poner mis dudas encima de una mesa. Perdón para aquellos que estan hasta el gorro....
Pido perdón a los compañeros que están hasta el...... de mí y que levantan la pancarta de "que se acabe esto" pero me veo a mi mismo mucho menos dubitativo y mas ordenado de ideas, en este momento mas que en ninguno anterior desde que empecé esta locura de poner mis dudas encima de una mesa. Perdón para aquellos que estan hasta el gorro....