18-55 Fuji o sigma 18-50 2.8

Creo que si te gusta tirar el dinero si.
Pero no porque sea el Sigma un mal objetivo (todo lo contrario), es porque prácticamente tendrías casi lo mismo y tendrías que añadirle mucho dinero.
Si no recuerdo mal el Sigma no está estabilizado.
Yo no haría el cambio.
Podría entender mejor un 16-55 f2.8 o un 17-70 f2.8 y por los pelos... por ganarle ese poco más de angular o tele.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estoy con una duda , quiero comprar el 18-50 sigma 2.8 pero nose si quedarme con el que tengo es para variar con el 85mm viltrox 1.8 , i si continuo finalmente con el fuji 18-55 2.8-4 a lo mejor voy a comprar el fujinon 50-140 2.8
Depende de si en el lado tele te hace falta ese paso de luz extra...
 
yo también me estaba planteando el sigma, lo que está claro es que no es comparable un 50mm f2.8 con un 55mm f4. Pero el no tener estabilizador... si vas a hacer algún vídeo es casi imprescindible
 
yo también me estaba planteando el sigma, lo que está claro es que no es comparable un 50mm f2.8 con un 55mm f4. Pero el no tener estabilizador... si vas a hacer algún vídeo es casi imprescindible
Veo en tu firma que tienes el sigma. Lo cambiaste por el fujifilm?
Le estoy dando vueltas, pero no tengo claro... el acabado del fuji es muy bueno y me he acostumbrado a la rueda.
 
Veo en tu firma que tienes el sigma. Lo cambiaste por el fujifilm?
Le estoy dando vueltas, pero no tengo claro... el acabado del fuji es muy bueno y me he acostumbrado a la rueda.
Si porque la x-s10 (y ahora x-t5) están estabilizadas

Tiene cosas peores, como el enfoque que podría dar falsos positivos alguna vez, o que en vídeo pierde el foco muy exageradamente al mover el zoom, el Fujinon no lo hace tanto , pero a cambio pues tienes una apertura f2.8 de 18 a 50mm
 
Atrás
Arriba