3 meses en India desde mi x-pro1

• Iniciador del tema Iniciador del tema bonaque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenísimas, se cumple el dicho de que no hay foto que la xpro1 no pueda hacer ;)
Gracias por compartir.

Ligero ya fuiste, jjjj.
Esa que tienes titulada "Like this" me gusta en especial y fíjate que soy de blanco y negro, eh!!,
Esperando ver más fotos que seguro tienes
Me gustan

una combinación ganadora!!! el 35mm para viajes es genial, yo lo comprobé en Sri Lanka este mismo año y volveré a llevarme al viaje que haga el 35mm (ahora el 35f2 con la X-t1). De las fotos me quedo con las tituladas "Bahut" y "Indian Elephant"... sobre todo esta última me parece espectacular.

Coincido en que el 35mm es genial para viajar! Cuando llegas a casa y ves toda la serie da la sensación de ver una peli. Con el 18 no me pasa y eso que lo uso más por el tamaño.

IMPRESIONANTE. No me canso de mirar el reportaje...has captado a la perfección la esencia de ese maravilloso país...enhorabuena

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buenas las fotos! Yo estaré por la India en un par de semanas, a ver que tal se porta la x-e1 ;)

Magnífico reportaje, y una combinación ganadora para mi gusto. La foto "Like This" creo que es especialmente buena.

Gracias por compartir y un saludo.

Y con este maravilloso reportaje me has terminado de convencer de que el 35 es un magnífico compañero para viajes. Deseando ver más fotos de tu viaje. Felicidades!!

*

También recorrí India con el 35 1.4 y el 18 2.0 con mi X-T1, y si he de ser sincero, no me arrepiento para nada de la elecciön. Másgífica combinación para viajar y acercarte al mundo externo.
Muy buena galería BTW

Atrás