Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ligero ya fuiste, jjjj.
Esa que tienes titulada "Like this" me gusta en especial y fíjate que soy de blanco y negro, eh!!,
Esperando ver más fotos que seguro tienes
Me gustan
una combinación ganadora!!! el 35mm para viajes es genial, yo lo comprobé en Sri Lanka este mismo año y volveré a llevarme al viaje que haga el 35mm (ahora el 35f2 con la X-t1). De las fotos me quedo con las tituladas "Bahut" y "Indian Elephant"... sobre todo esta última me parece espectacular.
Coincido en que el 35mm es genial para viajar! Cuando llegas a casa y ves toda la serie da la sensación de ver una peli. Con el 18 no me pasa y eso que lo uso más por el tamaño.
Y con este maravilloso reportaje me has terminado de convencer de que el 35 es un magnífico compañero para viajes. Deseando ver más fotos de tu viaje. Felicidades!!
También recorrí India con el 35 1.4 y el 18 2.0 con mi X-T1, y si he de ser sincero, no me arrepiento para nada de la elecciön. Másgífica combinación para viajar y acercarte al mundo externo.
Muy buena galería BTW
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…