+1Macho, cédele los trastos de matar a tu esposa porque te ha hecho un retrato de lujo, y lo digo totalmente en serio.
Saludos.
Raúl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Macho, cédele los trastos de matar a tu esposa porque te ha hecho un retrato de lujo, y lo digo totalmente en serio.
Saludos.
Raúl
Yo estoy de acuerdo, je, je, la foto es muy chula, el objetivo muy bueno, y el modelo sale muy natural. Muy buena!! Vaya nitidez y detalle, joer!! La edad, pues que le vamos a hacer, cada uno tiene la suya. Los jóvenes queriendo ser mayores y los mayores jóvenes, la historia de la humanidad... Pero de verdad, muy buen retrato.Macho, cédele los trastos de matar a tu esposa porque te ha hecho un retrato de lujo, y lo digo totalmente en serio.
Saludos.
Raúl
Pero esa foto no es a f1.8 no?Hoy me ha hecho este retrato mi mujer. Creo que es la 2ª o 3ª foto que hace en su vida, y enfocando a mano. Sin comentarios. Creo que después de verme con este objetivo no lo voy a usar nunca mas , por lo menos conmigo mismo, Nunca me había visto tan viejo y arrugado- Me ha dejado hecho polvo
Carl Zeiss Pancolar 50mm f: 1.8
SONY A7
DSC02057 by Miguel Pi, en Flickr
El fondo tiene mucho que ver.. El objetivo más suave puede dar desenfoques nerviosos si le pones un fondo asiAl Fd le noto un bokhe quizás algo nervioso para retrato. Nitidez buena, típica de un macro. Yo tengo el 55 f.3.5 Macro de Konica que es un escándalo de nitidez pero le echo a faltar el bokhe y la sensacion " warm" de un objetivo dedicado mas al retrato. Y oye Santburg si te desprendiste de la A7, que ya lo vi por tus anuncios , que estas usando ahora?? o estas en stand-by ?? Hoy le he puesto a la X-T1 el Konica 21mm f: 4 y me emboba lo bien que se comporta . Ahí va una muestra de mi paseo matinal. :
FUJI3680 by Miguel Pi, en Flickr
Este 50 1.4 a 1.4 si hago una foto de detalle ese bokeh nervioso o blando que comentas es menos visible, pero en cuanto separas el motivo como en la muestra ahi se ve, aun y asi canta menos que en el konica hexanon AR 50 1.4. Y cerrando a f2 la mejora es notable.Carlos a f 1.4 que esperabas??? Aún bastante bien que se porta el trasto.