50's Manuales... (El 56 de los Nostálgicos)

Respetando tu opinión sobre el 56mm 1.2, para mi es uno de los mejores objetivos que he probado, y eso que he tenido la oportunidad de tener por mis manos eventualmente algunos patas negras... De hecho cuando fotografía gente, tengo que quitar microcontraste a las fotos, ya que me parece que da "demasiado". ;);)

Pero yendo al motivo de citar tu post, es una pena que en esa web sólo tengan los datos para comparar los Pentax; para comparar la calidad habría que someter a ese mismo test a los fujinones. Si no se hace así, ese test únicamente sirve para comparar esos objetivos entre sí.

Tengo en casa el 56mm, un OM 50mm 1.8 y un zeiss Planar 50mm 1.7, si saco algún día un rato les hago un test "frente a frente", sólo por curiosidad... :Sneaky::Sneaky:
Ojo dije que no me impresionó no que fuese malo que no lo es, tengo pruebas que hice a tejidos y cosas así y es la caña, pero que un planar está muy cerca si no igual cuesta mucho menos, es más pequeño y te lo puedes llevar a otros sistemas..
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El 56mm es un objetivo muy bueno y caroooooooooo de cojoXXX. Si por lo que cuesta no fuera bueno ya seria para Kgarse. Sinceramente debería sobrare mucho la pasta para pagar este plus de mas de nitidez por encima del CZ Pancolar o Planar.
 
Aunque el Pancolar ademas de una nitidez sobrada tiene un plus de no se que o no se cuantos que difícilmente me lo va a dar un objetivo de 1000 pavos de los de ahora. Is something different.

DSC01831 by Miguel Pi, en Flickr
 
Aunque el Pancolar ademas de una nitidez sobrada tiene un plus de no se que o no se cuantos que difícilmente me lo va a dar un objetivo de 1000 pavos de los de ahora. Is something different.

Esa es la razón por la que me he quedado el zeiss planar 50mm 1.7 y no lo venderé (o el hexanon 35mm 2.8), tiene un no-sé-qué... :Thumbsup::Thumbsup:

Yo le haré a la niña con el 56 y el Canon 50mm 1.4 S.S.C y las pondré aqui

Ten cuidado que lo mismo tienes que vender el 56mm después de hacerlas :p:p

Yo tendré que hacer la típica prueba casera y aburrida de las mías, mis niños no paran...
 
Alguien ha tenido los leica R?
Estoy pensando en hacerme poco a poco del trío summicron 50 y elmarit 90 y 28mm pero encuentro poca info
 
Esa es la razón por la que me he quedado el zeiss planar 50mm 1.7 y no lo venderé (o el hexanon 35mm 2.8), tiene un no-sé-qué...



Ten cuidado que lo mismo tienes que vender el 56mm después de hacerlas :p:p

Yo tendré que hacer la típica prueba casera y aburrida de las mías, mis niños no paran...
Si no lo he hecho ya es por el autofoco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
alguien ha probado esta lente? minolta rokkor 55mm 1.7

me ha aparecido una bolsa con equipo antiguo y esta esta entre ellas.

gracias de antemano
 
Tengo un smc takumar 55 1.8 en muy buenas condiciones el tema que me sobra por que tengo el Pentax m 50, y si alguien me lo quiere cambiar.. Me interesa un zuiko 28 3.5 y cualquier cosa que me podáis ofrecer vaya, el caso es verlo.

Dejo enlace a Flickr para que veáis su bokeh
super multi coated takumar 55mm 1.8
 
Buenas tardes
Quería hacerme con un Konica Hexanon AR 85 f 1.8 para mi XT2 y no encuentro ninguno disponible. Podríais decirme cuales son los mejores mecanismos de búsqueda ?
Qué opinión tenéis del CZ biometar 80 f 2.8 ? Sería otra opción. En este caso cuál es el adaptador para la XT2?
Gracias
 
Si quieres 85 mejor que sean ff que de formato medio, te dara mayor calidad, échale un ojo al fd 85 1.8 o al olympus 85 f2
 
Discrepo en este punto. Tengo ambos objetivos y los uso indistintamente con la X-T1 y con la Sony A7. Es decir en APS-C y FF y rinden igual de bien en ambos formatos. En mis albumes de Flickr los puedes ver los dos y en las dos camaras.

Miguel Pi’s albums | Flickr
 
Atrás
Arriba