A Ghost-Hunting Story

Hola a todos,

De aquí al Jueves tengo que entregar como 20 fotos para un proyecto llamado "La Carretera". Por falta de tiempo no es que esté haciendo fotos como un loco pero hago lo que puedo.
Anoche tuve la idea de ésta que os enseño. Espero que os guste.

Fuji X-E2
18mm
f/4
1/1,3"
ISO 800

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo

iMQtCQwG1LV0d.jpg
 
Es una foto muy maja ese transeúnte fantasma le acaba de poner la guinda. Saludos
 
Me gusta la idea, pero no me acaba de convencer la mezcla de b/n con color, aunque entiendo que así se diferencia mejor el elemento humano.

Un saludo!!
 
Hola, gracias por comentar.

A mi tampoco me suelen gustar las mezclas B/N y color pero tan solo le he dado un ligero tono desaturado para precisamente lo que tu dices, distinguir un poco mas la figura. Creo que dentro de lo que cabe no queda enteramente mal.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
No, eso es verdad, las hay que con ese mismo efecto quedan bastante peor... Pero bueno, es un proyecto personal y me ha gustado la idea, así que, enhorabuena!! ;)
 
JayP dijo:
No, eso es verdad, las hay que con ese mismo efecto quedan bastante peor... Pero bueno, es un proyecto personal y me ha gustado la idea, así que, enhorabuena!! ;)

Bueno, no es exactamente un proyecto personal. Es un proyecto de la escuela de fotografía Apertura para el festival "Patata" y los alumnos del curso de Fotografía documental tenemos que entregar cada uno 20 o 30 fotos conceptualmente basadas en "La carretera". Tengo poco tiempo y no termino de tener ideas concretas, así que voy un poco a lo loco XD.
Veremos a ver que sale.

Un saludo y gracias de nuevo por comentar.
 
En cualquier caso, mucha suerte con él!!

Por cierto, ¿qué tal fotografiando diferentes tipos de carreteras con sus características? Por ejemplo, una autovía conmucho tráfico, una carretera secundaria solitaria, una carretera del centro de una ciudad con las tiendas, los coches, una carretera de pueblo, con menos tiendas y menos coches... No sé, por decir alguna idea si te puede servir... Sería en plan contrastes...

Un saludo y suerte!!
 
JayP dijo:
En cualquier caso, mucha suerte con él!!

Por cierto, ¿qué tal fotografiando diferentes tipos de carreteras con sus características? Por ejemplo, una autovía conmucho tráfico, una carretera secundaria solitaria, una carretera del centro de una ciudad con las tiendas, los coches, una carretera de pueblo, con menos tiendas y menos coches... No sé, por decir alguna idea si te puede servir... Sería en plan contrastes...

Un saludo y suerte!!

Gracias por los consejos.

Ese tipo de fotos que comentas ya están hechas. Excepto la del centro con las tiendas. Incluso voy a incluir alguna de mi último viaje a la costa oeste de Estador unidos, en la ruta 66. Tengo varias de carreteras secundarias solitarias y una que he hecho en estos días de una autopista(bastante solitaria tambien) hecha de noche y que no quedó mal. Os la muestro:

iI2XBQuNA3Ws0.jpg


En fin, que a ver que mas me da tiempo a hacer.

Saludos
 
Pues está chula también esta de la autopista... Me gusta!

Lo dicho, suerte con la serie!

Saludos!
 
Atrás
Arriba