A ver si le cojo el aire a mi X100S

Clinker

Principiante
Buenas tardes

Entro por aqui como poseedor de una X100S a la que aun no le he dado el uso que merece (unos 4000 disparos)
La compre hace dos años y medio por un posible cambio de residencia a Costa Rica, que al final no salió. Asi que sigo residiendo en Madrid.
Buscaba una camarita para llevarla siempre encima y documentar aquellas tierras.
Al final la medio abandonada ya que cuando me da por hacer fotos, agarro la reflex (Nikon D7000), con la que me apaño mejor.
Pues eso, a ver si la saco de su letargo y le saco todo su potencial.
En caso contrario, pues me pasaré por el mercadillo a ver si alguien la "adopta" y le da mejor vida.
Un saludo
 
Pués para mí es la mejor cámara que tengo. Me acompaña a todos sitios y ese 23 mm (35 mm con el factor recorte) es magnífico para todas las situaciones. Además, aunque tengo también la XT-1 y varios objetivos (3 f2, 56 f1.2, 50-230) me he dado cuenta que es bueno que toda nuestra obra personal se documente con el mismo punto de vista, es decir con la misma lente. Para mí como te digo una magnífica cámara, además de muy portable.

Un saludo,
ata1968photography.com
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido! Yo tengo recién comparado la X100T t disfruto como un campeón con ella..
Saludos
 
Gracias a todos por la acogida.
Creo que me voy a "obligar" a usarla para participar en el desafio de Mayo (al de abril ya no llego)

Un saludo
 
Atrás
Arriba