Hola,
mi querida X-T30 está en el SAT de Lisboa desde hace unas horas, seguramente sea una reparación rápida, sencilla, duradera y muy barata...
Pero, si no es así, no paro de dar vueltas desde el sábado y tengo tres cartas encima de la mesa pese a no ser el mejor momento para gastar:
X-S20
Full Frame
Llevo 15 años en APS-C y me parece un formato muy equilibrado y estoy relativamente a gusto, pero... ¿os habéis dado cuenta que una Sony Alpha 7III o una Canon R8 salen incluso mas baratas que una X-T5?
Tendría que vender todo el equipo con lo que eso conlleva, pero los objetivos de 3º marcas no son tan caros como pensaba. Y el RD de estas me tira bastante...
Ale, que vuelen los cuchillos !!!!!
mi querida X-T30 está en el SAT de Lisboa desde hace unas horas, seguramente sea una reparación rápida, sencilla, duradera y muy barata...

Pero, si no es así, no paro de dar vueltas desde el sábado y tengo tres cartas encima de la mesa pese a no ser el mejor momento para gastar:
X-S20
- PROS
- El mejor sensor APS-C para mi a día de hoy, con el nuevo procesador
- Cuerpo de aleación de magnesio
- Precio razonable
- CONTRAS
- Visor relativamente pequeño
- Muy pocos botones o diales (ej: no tiene selector frontal de AF ...)
- No es un cambio radical respecto a la X-T30
- A saber cuando sale y cuanto tarda en bajar el precio inicial.
- PROS
- Sellada
- Doble ranura
- Buen visor
- Mejor recorte en teleobjetivo
- CONTRAS
- Mas ruido y menor rango dinámico.
- RAWs mas pesados (almacenamiento y edición).
- Precio, sobre 500€ más que la X-S20.
Full Frame
Llevo 15 años en APS-C y me parece un formato muy equilibrado y estoy relativamente a gusto, pero... ¿os habéis dado cuenta que una Sony Alpha 7III o una Canon R8 salen incluso mas baratas que una X-T5?
Tendría que vender todo el equipo con lo que eso conlleva, pero los objetivos de 3º marcas no son tan caros como pensaba. Y el RD de estas me tira bastante...
Ale, que vuelen los cuchillos !!!!!