Abuelo y nieto

Bueno, como nuevo fujista aquí hago mi primer aporte al foro, espero vuestros comentarios que estoy seguro me servirán para mejorar.

XT2 + 56 f1.2

20170130_210552.jpg

Buen recuerdo, en este caso creo que cerrando un poquito más (veo en tus exif que ha sido a f/2) hubiera entrado a foco el ojo más alejado del abuelo. Para haberla tirado a 1/25 no te ha salido trepidada pero aún así creo que falta un poquito de luz, no sé si la veo un pelín subexpuesta o me faltan blancos, quizá subiendo todavía un poco más el Iso para tener una mejor velocidad y por ende exposición.

Buen recuerdo, en este caso creo que cerrando un poquito más (veo en tus exif que ha sido a f/2) hubiera entrado a foco el ojo más alejado del abuelo. Para haberla tirado a 1/25 no te ha salido trepidada pero aún así creo que falta un poquito de luz, no sé si la veo un pelín subexpuesta o me faltan blancos, quizá subiendo todavía un poco más el Iso para tener una mejor velocidad y por ende exposición.

Gracias por tu comentario @Tecla. Estoy de acuerdo con tus comentarios, intenté que estuviesen en el mismo plano pero no estaba por la labor el peque. Y subir ISO.... me da miedo, no me atrevo todavía, darme tiempo, me estoy quitando ;)
, la iluminación es un ventanal enfrente con poca luz. Cuando la pase al ordenador intentaré arreglarla un poco

Es jpg directo de cámara? Bueno, con el Raw podrás sacarle más partido.
Sube Iso sin problema, haz pruebas con otras cosas. Si subes Iso, y mides sobreexponiendo, con una velocidad adecuada, por ejemplo, que no te baje de 1/125, o mejor 1/160 si es con el 56 mm luego el ruido no se notará tanto, de verdad, además, el ruido es bello:Roflmao: En serio, si luego editas ese Raw, bajas exposición hasta tenerlo equilibrado, o no lo bajas y te gusta tal cual, el ruido se nota menos que si la dejas subexpuesta y luego intentas levantar exposición y sombras.

Muy buen momento, pero apoyo los consejos dados por los compañeros. Afortunadamente los modelos los tienes siempre contigo y no se cansarán de que le saques fotos. Por favor sigue compartiendo con nosotros.

Muy buen momento, pero apoyo los consejos dados por los compañeros. Afortunadamente los modelos los tienes siempre contigo y no se cansarán de que le saques fotos. Por favor sigue compartiendo con nosotros.
Totalmente de acuero.

Por cierto, ese abuelo me recuerda mucho a Omar Sharif :Wink:

Un saludo.

Atrás