ABUSO, 1500€ las Fujifilm x100V

Pero si acabo de ver por curiosidad en W.....,la X100V ¡por 2495 euros!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Postureo es mostrar en la firma todo el material. :p

Eso es sólo información y no es raro en el foro. Lo que no suele verse por aquí son impertinentes como tú, lo normal es encontrar gente dispuesta a ayudar y pasar un buen rato, no personajes tóxicos usando cualquier pretexto para provocar una confrontación. ¿Cuántos hilos has reventado ya con tus salidas de tono? ¿Llevas la cuenta?
 
Eso es sólo información y no es raro en el foro. Lo que no suele verse por aquí son impertinentes como tú, lo normal es encontrar gente dispuesta a ayudar y pasar un buen rato, no personajes tóxicos usando cualquier pretexto para provocar una confrontación. ¿Cuántos hilos has reventado ya con tus salidas de tono? ¿Llevas la cuenta?
Es información y muy relevante, tanto que tardaste dos segundos en quitarlo... aunque ahora has vuelto a ponerlo, jaja. El único impertinente, y que además ha reventado el hilo, has sido tú.


En ese hilo de Oskar, dijiste:

No lo necesito pero lo quiero. Mientras te satisfaga y te lo puedas permitir, cero complejos con eso.

Y ahora, aquí, en plan mojigato y faltando al respeto:

La gente está un poco flipada con estas cámaras, la mayoría por puro postureo.

Aclárate porque no hay quien te entienda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero si acabo de ver por curiosidad en W.....,la X100V ¡por 2495 euros!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

A mí me encanta el concepto y la ejecución de la serie X100, tanto que he tenido la original y después la F, que vendí muy a regañadientes para financiar mi cambio a Sony. Me planteé comprar una V, pero a estos precios del mercado de segunda mano me pillo una Rx1R II usada, que pese a la duración de batería de dar pena es una full frame con un Carl Zeiss 35mm f2 por delante que hace un combo inigualable en calidad y portabilidad. Es más pequeña en ancho y alto, y sólo tiene 19mm más de grosor –por la óptica, claro. Y se encuentra por 1.500 euros (que me parecen una barbaridad, pero visto lo visto...).
 

Adjuntos

  • Sony Rx1R II vs Fuji X100V.jpg
    Sony Rx1R II vs Fuji X100V.jpg
    73 KB · Visitas: 70
A mí me encanta el concepto y la ejecución de la serie X100, tanto que he tenido la original y después la F, que vendí muy a regañadientes para financiar mi cambio a Sony. Me planteé comprar una V, pero a estos precios del mercado de segunda mano me pillo una Rx1R II usada, que pese a la duración de batería de dar pena es una full frame con un Carl Zeiss 35mm f2 por delante que hace un combo inigualable en calidad y portabilidad. Es más pequeña en ancho y alto, y sólo tiene 19mm más de grosor –por la óptica, claro. Y se encuentra por 1.500 euros (que me parecen una barbaridad, pero visto lo visto...).
No creas que no lo pensé, pero entre que es una cámara que ya tiene sus años (estuve leyendo hace poco sobre la posibilidad de que Sony saque la tercera versión) y que tanto por ergonomía y menús como por estética me gusta mucho más la Fuji, lo dejé correr...

La Fuji es un poco más ligera, y en tamaño depende de cómo se mire...

De frente:

O tumbadas:

El principal argumento a favor de la Sony lo encuentro en su sensor.
 
Ya que estamos hablando de compactas, decir que sale ya mismo (26 de mayo) la tercera versión de la Leica Q. Y esta no sale por 2000 € precisamente, jaja.

 
Si te suscribes al aviso cuando esté disponible en la web de fujifilm de vez en cuando salen a la venta, estas misma mañana se podía adquirir nueva en la web por los 1599€, eso si, no duró ni un telediario...

Lo que a media hora del Summit me da que no van a renovarla...

Lo de segunda maño es de coña, incluso en las Instax están a igual precio que nuevas en tienda

Ojalá sacasen un modelo nuevo hoy de la X100 y todos los listos con la x100v se la tuviesen que comer con patatas... jajajjj


*
 
Si te suscribes al aviso cuando esté disponible en la web de fujifilm de vez en cuando salen a la venta, estas misma mañana se podía adquirir nueva en la web por los 1599€, eso si, no duró ni un telediario...
No está mal, son solo 100 € más del precio oficial que tuvo de salida. Cuando salga el próximo modelo, verás la subida que tiene... cosa que por otra parte no debe soprender a nadie porque está ocurriendo con todas las cámaras.


Lo que a media hora del Summit me da que no van a renovarla...
Todo indica que este año no la van a renovar, cosa que entiendo porque la demanda supera en mucho a la oferta.


Ojalá sacasen un modelo nuevo hoy de la X100 y todos los listos con la x100v se la tuviesen que comer con patatas... jajajjj
Yo tengo una y de momento no la vendo, ¿soy listo o tonto? Explícamelo porque no lo tengo claro... A ver si ahora voy a necesitar ayuda psicológica para poder sobrellevarlo. :Roflmao: Y mira que en cierta tienda alemana de compraventa, me ofrecieron 200 euros más de lo que me costó nueva hace prácticamente dos años.

De todas formas, eso nunca va a ocurrir (comérsela con patatas, digo) porque siempre podrá venderse aunque sea a un precio claramente inferior... que a lo mejor no lo es tanto si el nuevo modelo sale a la venta por 2000 €. ;)
 
No creas que no lo pensé, pero entre que es una cámara que ya tiene sus años (estuve leyendo hace poco sobre la posibilidad de que Sony saque la tercera versión) y que tanto por ergonomía y menús como por estética me gusta mucho más la Fuji, lo dejé correr...

La Fuji es un poco más ligera, y en tamaño depende de cómo se mire...

De frente:

O tumbadas:

El principal argumento a favor de la Sony lo encuentro en su sensor.

Sí, la ergonomía de la X100 es años luz mejor que la de la Rx1R, pero al mismo precio (o más barata) ni me lo pensaría: 42 megachinflins con un rendimiento ISO de primera liga (a pesar de los años que tiene) y un reconocimiento facial que funciona tiran más que dos carretas.

Saludos.

P.D. Aunque parezca más "bolsillera" por la diferencia de la óptica, la X100 no cabe en un bolsillo. Y si es para llevarla en bandolera, riñonera o en los bolsillos grandes de pantalones cargo/chaquetas/chaleco, lo mismo vale para la Rx1R, así que no hay ventaja por este lado para la Fuji.
 
No está mal, son solo 100 € más del precio oficial que tuvo de salida. Cuando salga el próximo modelo, verás la subida que tiene... cosa que por otra parte no debe soprender a nadie porque está ocurriendo con todas las cámaras.



Todo indica que este año no la van a renovar, cosa que entiendo porque la demanda supera en mucho a la oferta.



Yo tengo una y de momento no la vendo, ¿soy listo o tonto? Explícamelo porque no lo tengo claro... A ver si ahora voy a necesitar ayuda psicológica para poder sobrellevarlo. :Roflmao: Y mira que en cierta tienda alemana de compraventa, me ofrecieron 200 euros más de lo que me costó nueva hace prácticamente dos años.

De todas formas, eso nunca va a ocurrir (comérsela con patatas, digo) porque siempre podrá venderse aunque sea a un precio claramente inferior.

Tonto es el que paga eso de segunda mano por el "boom" que le han dado las redes sociales, creo que no es necesaria para vivir ni un bien indispensable como pudiese ser la comida en tiempos de crisis o en una guerra por ejemplo.

Máxime cuando por casi 1600 si te esperas un poquito te la vende fuji nuevecita


*
 
Sí, la ergonomía de la X100 es años luz mejor que la de la Rx1R, pero al mismo precio (o más barata) ni me lo pensaría: 42 megachinflins con un rendimiento ISO de primera liga (a pesar de los años que tiene) y un reconocimiento facial que funciona tiran más que dos carretas.

Saludos.

P.D. Aunque parezca más "bolsillera" por la diferencia de la óptica, la X100 no cabe en un bolsillo. Y si es para llevarla en bandolera, riñonera o en los bolsillos grandes de pantalones cargo/chaquetas/chaleco, lo mismo vale para la Rx1R, así que no hay ventaja por este lado para la Fuji.
Eso de "bolsillera" es un concepto indiferente para mí porque a la postre no me meto en el bolsillo ni una Ricoh GR.
 
Tonto es el que paga eso de segunda mano por el "boom" que le han dado las redes sociales, creo que no es necesaria para vivir ni un bien indispensable como pudiese ser la comida en tiempos de crisis o en una guerra por ejemplo.

Máxime cuando por casi 1600 si te esperas un poquito te la vende fuji nuevecita


*
Bueno, claro, pero si nos ponemos así... necesaria para vivir no es ninguna cámara (hablo de aficionados). Lo que parece claro es que el siguiente modelo saldrá a la venta a 2000 €, como mínimo.

Por cierto, ¿dónde hay que apuntarse para conseguirla nueva?
 
Bueno, claro, pero si no ponemos así... necesaria para vivir no es ninguna cámara (hablo de aficionados). Lo que parece claro es que el siguiente modelo saldrá a la venta a 2000 €, como mínimo.

Por cierto, ¿dónde hay que apuntarse para conseguirla nueva?



*
 
Jon acaba de anunciar el precio de la nueva X-S20, que es de 1399 € solo el cuerpo... cuando hace dos años, la X-S10 salió a la venta por 999 €. Nada menos que un 40% de subida... a ver quién se queja ahora. ;)
 
Jon acaba de anunciar el precio de la nueva X-S20, que es de 1399 € solo el cuerpo... cuando hace dos años, la X-S10 salió a la venta por 999 €. Nada menos que un 40% de subida... a ver quién se queja ahora. ;)

La X-S10 vale hoy 1049€

Comparemos peras con peras


*
 
La X-S10 vale hoy 1049€

Comparemos peras con peras


*
Claro, pero hay que tener en cuenta la demanda: hay peras con mucha demanda y otras que tienen muy poca. De todas formas, lo dije pensando en el modelo que venga después de la X100V, porque parece obvio que su precio también será mucho mayor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba