ABUSO, 1500€ las Fujifilm x100V

Yo no lo veo así , pero es mi punto de vista.
Y ojo , que si no estuviesen a ese precio , no me importaría cambiar mi X-E4 por una X-100V , ahora que tengo la X-T5
Tuve la primera X-100 que salió y era estupenda
 
Yo no lo veo así , pero es mi punto de vista.
Y ojo , que si no estuviesen a ese precio , no me importaría cambiar mi X-E4 por una X-100V , ahora que tengo la X-T5
Tuve la primera X-100 que salió y era estupenda
Mmmm, yo quizás a un precio de 700-800€ si que optaría por una x100V , pero a 1500€ , teniendo una xh2 creo que es una ida de hoya gastarme ese dinero teniendo una xe4 con el 27mm a 1000€
 
Mmmm, yo quizás a un precio de 700-800€ si que optaría por una x100V , pero a 1500€ , teniendo una xh2 creo que es una ida de hoya gastarme ese dinero teniendo una xe4 con el 27mm a 1000€
Para lo que comentas , de poder sacarte de una apuro , pues la X-E4. La Ricoh GRIII está por 899€ , pero eso si que lo veo otro concepto
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para lo que comentas , de poder sacarte de una apuro , pues la X-E4. La Ricoh GRIII está por 899€ , pero eso si que lo veo otro concepto
Si, en este caso yo iría a por la X-E4 , el poder sacarte de un apuro hace que gane muchos más puntos después de lo que me paso con mi xh2. En el caso de comprar una Ricoh iria a por el gr III X, es más caro pero se adapta mas al tipo de foto que yo hago
 
Para lo que comentas , de poder sacarte de una apuro , pues la X-E4. La Ricoh GRIII está por 899€ , pero eso si que lo veo otro concepto
Otro concepto, depende. Si la llevas en un bolsillo, ok... pero si haces como yo, que la llevaba en una pequeña bolsa... al final, es lo mismo que una X100.
 
Y contestando al autor del hilo... mira la Q2 de Leica y verás lo que significa abusar, jaja.
 
Y contestando al autor del hilo... mira la Q2 de Leica y verás lo que significa abusar, jaja.
Es una cámara que me prestó Leica para probar durante unos días y siéndote honesto no pagaría ese precio ya que haría las mismas fotos con una Ricoh gr III X. La diferencia es que el público de Leica es gente que ha crecido con Leica , le tiene un cariño inmenso a la marca y no le importa pagar ese dineral ( si lo tiene ).


Yo en parte le tengo bastante cariño a fuji , mi primera fuji fue una xt1, luego pasé a una xt2 y actualmente tengo una xh2 ( tengo 25 años) de ahí que pueda entender que gente se gaste 1500€ en una x100V simplemente por cariño y sensaciones , no tanto por la calidad que ofrece, que es muy buena pero por ese precio ya hay cosas bastante mejores
 
de ahí que pueda entender que gente se gaste 1500€ en una x100V simplemente por cariño y sensaciones , no tanto por la calidad que ofrece, que es muy buena pero por ese precio ya hay cosas bastante mejores
Cita algún ejemplo... Tal y como yo lo veo, más megapíxeles no es sinónimo de más calidad.
 
Pues muy bien. Pero si quieres más calidad, lo que tienes que hacer es irte a mayor tamaño de sensor...
Te pongo un ejemplo. Quieres comprarte un coche, de repente encuentras que puedes comprarte un Ford mustang modelo 2023 al precio de un Ibiza del año 2018…. no se , pero creo que el 99% de la gente iríamos a por el mustang
 
Una xt5 de 2 mano está rondando los 1600€… nada más que decir
Joder, macho, qué pesadez...píllate lo que quieras y deja en paz a la X100V y a los que quieran usar la serie X100x, si no quieres comprarte la X100V o no te llega el presupuesto, sigue tu camino. De verdad, qué hilo más inane.

Y todo esto dicho sin ánimo de molestar, pero anda que a uno que lleva unos añitos en el foro se le agota la paciencia con los mismos comentarios de siempre en contra del precio de la X100V (ahora), de Leica (en otras ocasiones). Cada uno que se compre lo que le venga en gana y punto. Esto es fotografía, calidad de imagen, prestaciones...sí, pero también sensaciones...y también economía (la de cada uno).

Sin acritud.

Un saludo,
 
Yo ya tengo un xh2. Pero quien en su sano juicio elegiría una x100v teniendo delante en una mesa una xt5 y una x100v totalmente al mismo precio? No estamos hablando de calidad , más bien de sentido común
Pero hay quién tiene la X-T5, la X100V, la GRIII...y muchas más, no sé por qué hay que elegir. El que tenga que hacer que lo haga y el que no que compre tres, cuatro o veinte cámaras. Ya está.

Un saludo,
 
Joder, macho, qué pesadez...píllate lo que quieras y deja en paz a la X100V y a los que quieran usar la serie X100x, si no quieres comprarte la X100V o no te llega el presupuesto, sigue tu camino. De verdad, qué hilo más inane.

Y todo esto dicho sin ánimo de molestar, pero anda que a uno que lleva unos añitos en el foro se le agota la paciencia con los mismos comentarios de siempre en contra del precio de la X100V (ahora), de Leica (en otras ocasiones). Cada uno que se compre lo que le venga en gana y punto. Esto es fotografía, calidad de imagen, prestaciones...sí, pero también sensaciones...y también economía (la de cada uno).

Sin acritud.

Un saludo,
Emmmm, parece que te has sentido ofendido en algún momento cuando solo he creado el hilo debido a la subida de precio que ha tenido la x100V y si realmente merece la pena pagar ese precio.


Si no le ves sentido , con el debido respeto , por qué comentas? A mi si me parece interesante la opinión de los demás y saber su punto de vista. Es un foro de fotografía , no estamos hablando de la subida de precio que han sufrido todos los alimentos en el Mercadona. En fin
 
Haya paz señor@s, que no nos va la vida en ello. A algunos les parecerá cara para lo que ofrece (a mí) y a otros no . No tenemos que estar todos de acuerdo ,el mundo sería un aburrimiento si así fuera
 
Emmmm, parece que te has sentido ofendido en algún momento cuando solo he creado el hilo debido a la subida de precio que ha tenido la x100V y si realmente merece la pena pagar ese precio.


Si no le ves sentido , con el debido respeto , por qué comentas? A mi si me parece interesante la opinión de los demás y saber su punto de vista. Es un foro de fotografía , no estamos hablando de la subida de precio que han sufrido todos los alimentos en el Mercadona. En fin
No me siento ofendido porque no tengo la X100V si no la X100F...

Respecto al segundo comentario, y te respondo con el mismo respeto y consideración que has empleado tú, cosa que agradezco, contesto porque el hilo que has abierto y el comentario que has realizado se ha hecho bastantes veces en este foro, es un tema tratado mil veces, como el que pregunta con qué objetivo se queda, si con el 23 o el 35mm...el buscador del foro está para algo, estimado compañero.

Un sincero saludo,
 
Joder, macho, qué pesadez...píllate lo que quieras y deja en paz a la X100V y a los que quieran usar la serie X100x, si no quieres comprarte la X100V o no te llega el presupuesto, sigue tu camino. De verdad, qué hilo más inane.

Y todo esto dicho sin ánimo de molestar, pero anda que a uno que lleva unos añitos en el foro se le agota la paciencia con los mismos comentarios de siempre en contra del precio de la X100V (ahora), de Leica (en otras ocasiones). Cada uno que se compre lo que le venga en gana y punto. Esto es fotografía, calidad de imagen, prestaciones...sí, pero también sensaciones...y también economía (la de cada uno).

Sin acritud.

Un saludo,
Y si, he explicado bastante bien por qué yo no compraría Leica y si compro fuji. No he crecido con Leica y no le tengo cariño a esa marca. He probado Leica teniendo fuji y personalmente no puedo hacer mejores fotos con una Leica costando 4 veces más. Respeto su precio para quien ame esa marca, pero quien compra una Leica pensando que va a hacer mejores fotos simplemente por que cuestan 5 veces más que cualquier marca, esta equivocado
 
Haya paz señor@s, que no nos va la vida en ello. A algunos les parecerá cara para lo que ofrece (a mí) y a otros no . No tenemos que estar todos de acuerdo ,el mundo sería un aburrimiento si así fuera
Hay paz, creo que ambos hemos sido respetuosos y desde luego ni yo he querido ofender ni por lo que veo y espero, el compañero se ha sentido ofendido. Pero sí, reconozco el hartazgo con algunos hilos que se repiten una y mil veces (y en los que probablemente yo he intervenido).

Un saludo,
 
No me siento ofendido porque no tengo la X100V si no la X100F...

Respecto al segundo comentario, y te respondo con el mismo respeto y consideración que has empleado tú, cosa que agradezco, contesto porque el hilo que has abierto y el comentario que has realizado se ha hecho bastantes veces en este foro, es un tema tratado mil veces, como el que pregunta con qué objetivo se queda, si con el 23 o el 35mm...el buscador del foro está para algo, estimado compañero.

Un sincero saludo,
Hay paz, creo que ambos hemos sido respetuosos y desde luego ni yo he querido ofender ni por lo que veo y espero, el compañero se ha sentido ofendido. Pero sí, reconozco el hartazgo con algunos hilos que se repiten una y mil veces.

Un saludo,
No no, no me siento ofendido vaya! Esta bien poder hablar de todo y debatir , me gusta. También me gusta saber la opinión de los demás de ahí a crear este hilo , simplemente me producía curiosidad el saber la opinión de esta subida de precios tan drástica y si para los usuarios de una x100V, merecía la pena o no pagar ese precio
 
Atrás
Arriba