Acabo de perder el anillo externo

Cosima

Principiante
Buenas a todos,

Acabo de perder el anillo externo en el que aparece la nomenclatura del objetivo.

Sabeis si se puede comprar uno nuevo? , creeis que me puede afectar al utilizar la lente ?.

Un saludo.
1670031288257.png
 
Vaya... que mala suerte... es la primera vez que lo veo...
No creo que se pueda comprar uno nuevo, salvo que lo envíes al servicio técnico oficial y no sé cuanto tiempo tardarían en solucionarlo...
No creo que afecte al funcionamiento de la lente, puesto que al parecer es una pieza de plástico que hace la función de embellecedor y no afecta al motor o las lentes internas... aunque en un futuro si lo quisieras vender, supongo que si afectaría a su precio...
 
Como dice el compa es un tema estético.
Pregunta al SAT, en otros casos se que te mandan ciertas piezas y probablemente lo puedas pegar tú. O trae cinta adhesiva doble capa y es plantarlo....
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas a todos,

Acabo de perder el anillo externo en el que aparece la nomenclatura del objetivo.

Sabeis si se puede comprar uno nuevo? , creeis que me puede afectar al utilizar la lente ?.

Un saludo.
Ver el adjunto 86068
No a postas te pasa algo así. No lo había visto en mi vida.
Yo creo que si tienes garantía tiraría de ella, no es normal que el objetivo valla perdiendo piezas. O por lo menos escribirá preguntando.
 
Vale , muchas gracias a todos :) intentare contactar con el propio servicio técnico a ver que me dicen.
 
Atrás
Arriba