Acantilados de Londrangar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ariza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me hagas mucho caso porque para las dominantes soy muy malo pero ¿no está algo magentosa?.
Por lo demás un precioso paisaje que me recuerda los escenarios de las películas de fantasía de espada y brujería.
Saludos.
Raúl

No me hagas mucho caso porque para las dominantes soy muy malo pero ¿no está algo magentosa?.
Por lo demás un precioso paisaje que me recuerda los escenarios de las películas de fantasía de espada y brujería.
Saludos.
Raúl

Hola Raúl! El tono magenta que predomina en la foto ha sido potenciado a propósito en el procesado. Quería dar más fuerza a esa atmósfera de atardecer y el color del cielo con esas nubes densas. Pero puede que me haya excedido, no sé.
Muchas gracias por comentar. Se agradecen las críticas para poder ir mejorando!

Que inusual es ver la nieve frente al mar... A mi me ha gustado mucho la foto. Y también me gusta ver cómo el acantilado hace de guía hasta la gran roca del final que parece un castillo. Enhorabuena!

PS. Cuando Fuji saque a la venta el nuevo 18mm f2 Mark II que se rumorea lo compraré el primero :)

saludos

La foto es muy chula. Y aunque no soy de procesar así los colores el tono magenta le queda muy bien y no es excesivo, diría más, viendo la moda magentera que hay por todas partes puede que te hayas quedado corta pero, por favorito, no la cambiessss.
Buena foto!

Que inusual es ver la nieve frente al mar... A mi me ha gustado mucho la foto. Y también me gusta ver cómo el acantilado hace de guía hasta la gran roca del final que parece un castillo. Enhorabuena!

PS. Cuando Fuji saque a la venta el nuevo 18mm f2 Mark II que se rumorea lo compraré el primero :)

saludos

Muchas gracias Jose!

La foto es muy chula. Y aunque no soy de procesar así los colores el tono magenta le queda muy bien y no es excesivo, diría más, viendo la moda magentera que hay por todas partes puede que te hayas quedado corta pero, por favorito, no la cambiessss.
Buena foto!

Gracias Qasar! La verdad es que al procesarla tuve mis dudas sobre lo del magenta. Al menos a mi el resultado me gusta, pero puedo entender que haya quien lo vea un poco excesivo. De hecho he puesto la foto con la intención de conocer vuestra opinión al respecto. Así que dadle caña sin piedad!

Saludos!

Qué buena foto compañero, además me gusta mucho la edición, esos tonos magenta ayudan a potenciar la sensación de frío.

Saludos!

Me gusta mucho, tiene una muy buena composición que logra una gran profundidad. Los colores también me gustan.
Saludos