ACCESO RAPIDO PARA FORMATEAR TARJETAS CON LA X-H2S

maramon

Gurú Fujista
Hola compañer@s, acabo de comprarme la X-H2S y me interesaría conocer si sabéis algunos trucos para acceder rápidamente a algunas funciones básicas, como por ejemplo a formatear las tarjetas.

En la X-H1 y otras cámaras con las ruedas frontal y trasera que se pueden pulsar a fondo, se puede acceder directamente a la función de formatear tarjetas apretando -sin soltar- el botón de la papelera y apretando la rueda trasera.

Pero en la X-H2S, creo que en la X-H2 también, al no poder apretar las ruedas frontal y trasera, no sé si se puede acceder rápidamente a esta función.
La solución es ir por el menú, ya lo sé, pero sería interesante poder acceder rápidamente a esta función pues yo formateo las tarjetas cada vez que vuelco las fotos al ordenador.
Ya me diréis alguna cosa, gracias.
 
Mantén pulsado el botón papelera y sin soltar mantén apretado el
Botón abajo de la cruceta de los cuatro botones. Con eso te aparece el menú de formateo


*
Fantástico, muchas gracias compañero.
Conoces algun otro acceso rápido o truco de la X-H2S...?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues muchas gracias compañeros, por mi parte doy por cerrado el hilo... No obstante si alguien descubre o le llega información de trucos para acceder más rapidamente a ciertas funciones de la X-H2S... que lo exponga aquí o que abra un nuevo hilo para compartirlo, un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba